martes, 11 de enero de 2011

VESTIDO DE BAUTIZAR SIGLO XIX. XIX CENTURI CRISTENING DRESS

Esta entrada completa la panorámica del vestido, puede verse la seda Gazar con la que está hecho el vestido, porque la sobre tela , veis es encaje de algodón, que espero que cuando se use no se haya deteriorado, por la sensibilidad del tejido, los volantes ya os comenté que son de organza, plisados centímetro a centímetro.

5 comentarios:

  1. Sin palabras por que lo único que se me ocurre decir es ESPECTACULAR y creo que no hago justicia a la preciosidad que muestras.

    Soy una enamorada de este tipo de prendas y tejidos así como de las capotas las cuales luce mi hija desde su nacimiento, aspiro a que ella sepa hacer de la elegancia su modo de vida y manera de ser.
    Con sencillez te pido permiso para sentarme junto a mi pequeña damita en los asientos de tu terraza junto a las flores y poder seguir mirando la foto, repito SIN PALABRAS,!!
    Un abrazo.
    Lorena.

    ResponderEliminar
  2. Lorena cariño. . eternamente agradecida, y ni que decir tiene que puedes acompañarme cuando quieras ,y que tu grata compañia me honra.

    Ves que hace poquito que estoy por estos "lares" y siento no haber guardado tantas cosas como hice en tiempos pasados, regalé mucho y a otras cosas le perdí el rastro, pero ahora me he animado y verás muchas cosas, yá empecé otro traje que con toda seguridad será de tu agrado. Gracias otra vez y mucha felicidad para ti y los tuyos. Flor Fátima.

    ResponderEliminar
  3. Pués eso, ya lo han dicho todo, sin palabras me has dejado, qué manos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus palabras Flor.
    Unas manos maravillosas es lo que posees, y tu nieta estará de lo mas orgullosa con este traje en su poder, una joya digna de guardar entre sedas para que perdure.

    Tanta felicidad te mando como la que me deseas.
    Lorena.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo tu blog y el vestido preciosos pero debo felicitarte por los nietos tan lindos que tienes, cariños

    ResponderEliminar