viernes, 7 de enero de 2011

Vestido de bautizar siglo xix --- XIX CENTURY CHRISTENING DRESS

Quiero hacer esta entrada que realmente muestra lo que mas me gusta hacer, como posible mente he comentado,  son vestidos de bautizar, y antes que pase mas tiempo y que la vista menos me acompañe quiero hacer uno o dos para mis nietos, se los pondrán mis biznietos porque con ese objetivo los crearé. Como veréis serán vestidos inspirados en siglos pasados, después de recopilar en libros y revistas y muchos de los que me traen para restaurar, me enamoré de este estilo, porque sin menospreciar los que vemos ahora, antes se hacían con otro encanto, me gusta mucho visitar los museos etnográficos y junto con los libros que tengo iré creando lo que os he comentado, seguro que a todas y todos los que me visiten les gustará. Veis que está haciéndose, le falta algo y sobre todo los volantes plisados que lleva alrededor del vestido y la capellina, os muestro toda la evolución del mismo.  Floren.

2 comentarios:

  1. Qué preciosidad de faldones, tienes unas manos de oro.Me has dejado alucinada con las cosas que haces y tiene mucho valor que intentes recopilar información para hacerlos fieles a cómo eran anteriormente.
    Un fuerte abrazo y mucha suerte.
    María

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria , eres un encanto.

    http://conmilamoresyseda.blogspot.com

    ResponderEliminar