martes, 22 de febrero de 2011

Vestido de batista beig con estredoses cruzados CHRISTENING DRESS


Amigas que visitais mi blog, hago esta entrada pues acabé el vestido que os habia mostrado a medias .Me gustaría que pudierais ver bien estos entredóses cruzados que lleva crema y blanco. Es de batista beige y lazos de seda blanco.En otra entrada que haré pronto incluiré la capota el vestido. Me gustaría poderlo mostrar con detalle, y siempre pienso que no voy a hacer mas fotos hasta que no cambie la maquina , que no es precisamente una joya haciendo fotos, no sé en que consiste, porque cambia mucho el resultado según en que momento fotografié, pero a ver si en esta que subo veis todo con detalle. 
                                                      Floren Fatiga
                                                         
                                                                    

6 comentarios:

  1. PRECIOSO, no me salen más palabras para definirlo.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad, madre mía!! Y seguro que al natural gana muchísimo más, si es que se puede ser aún más impresionante. Es una pena que las fotos a veces no hacen justicia a lo bonito de estas cosas. Un beso enorme guapísima

    ResponderEliminar
  3. Si te digo que es precioso... me quedo corta!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Es impresionante!!!!!! Y las capotitas son ideales. Voy a seguir investigando a ver como puedo ponerme en contacto contigo!!!!!!!!

    ResponderEliminar