lunes, 7 de febrero de 2011

Vestido de bautizar blanco WHITE CHRISTENING DRESS

Hola amigas, nueva entrada para enseñaros el vestido que se acabó, el que está a medias un poquito mas abajo. Este es blanco, pero está adornado con valencies beig y blancos, os pongo mas de una foto porque hasta que cambie la maquina, creo , que no se aprecia bien los detalles. Hoy me ha dicho una clienta que porqué era tan largo. Siempre que veáis mis vestidos , os comento, son mas largos de lo normal, creo, que hermosean mucho mas un poquito mas largos, general mente miden noventa cm o algo menos, yo suelo ponerles algo mas.   Espero que os guste.  Floren Fátima.



5 comentarios:

  1. Como siempre, lo que se te diga es poco, precioso querida amiga, son autenticas joyas hechas con mil amores y seda que deben ser guardadas para pasar de generación en generación.
    Gran sorpresa ver que has puesto una foto tuya, creo que le da mas cercanía al blog ver quien realiza todas estas maravillas, y que decirte de la foto que aparece a continuación....
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La foto de continuación es chula. . . ehhh!!!???,esta sique promete. .

    ResponderEliminar
  3. No lo sabes bien, como modelo ES UNICA,!!!, ya sabes, si necesitas una modelo de capotitas u otras maravillas pongase usted en contacto con ella, a ver si tiene hueco en la agenda ;)

    ResponderEliminar
  4. como siempre, precioso.Me encanta la parte de abajo llena de valencies,queda precioso.

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio!!!!! Pásate a recogerlo por mi blog

    ResponderEliminar