sábado, 19 de febrero de 2011

Rocio de tiros largos




Y aquí está Rocío.. . . una muñeca de las mas bonitas.Estaban de boda, y el problema es que su madre no encontraba lo que quería para Rocío. . . . pues venga. . .  le hacemos algo repollito". . . lo bonita que estaba. . .  la gracia que le dio por desatarse el lazo de alante hasta que lo rompió. . .

Habréis comprobado que lo que me gusta hacer mas son los trajes de bautizo, tengo varios por hacer y ninguno parecido al otro, y lo que mas rabia me da, es que no puedo materializar tantos modelos como , digo para bautizo , como tengo en mi "coco", pena!. . .no puedo describir el último que vi y que me encantaría hacer. . . por qué  lo que más me gusta hacer  son  trajes de bautizar.? . .por lo menos dos, antes que llegue mayo tengo que hacer, amén de los dos que prometí a mis visitas que colgaría. . . , a ver si el lunes puedo y los muestro.   Floren

3 comentarios:

  1. Que preciosidad, un muñeca. me ha encantado. Un beso, floren.

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuuu.La nena esta preciosa.Felicidades por el trabajo tan bonito.Gracias por dejar un comentario en mi blog.Tienes unas labores preciosas.Un besito.

    ResponderEliminar
  3. La peque "de dulce". Me encantan tus trabajos Floren. Yo ya te sigo. Un beso.

    ResponderEliminar