domingo, 20 de marzo de 2011

Distinto color, misma versión.




Chicas. . . he acabado esta  chaquetita, igual que la anterior, de otro color porque son para otros atuendos, que requieren distintas aplicaciones.
Cuando acabe tres encarguitos que tengo de punto, creo, que haré alguna para la venta, espero que me dé tiempo , para lucirlas en la primavera, aunque, en los lugares fresquitos valen para mucho.   El precio. . . .  treintaicinco euros, tienen cola de raton y valencies y raso.

   Floren. Fátima.

2 comentarios:

  1. Desde que vi esta chaquetita en la revista me encanto, pero ahora verla hecha por tus manos, es que ya enamora!!!
    Andamos las dos de bautizo, jajaja... me tomo un descanso para tomar un trocito de esa rica tarta con el café que me acabo de poner.

    Besillos,

    Lu

    ResponderEliminar
  2. La chaquetita es preciosa!!!¿Hasta que talla haces?. Me gusta para mi hija pequeña, que tiene 7 años...

    ResponderEliminar