viernes, 11 de marzo de 2011



Pues esta es la chaqueta del vestido azul de debajo, el regalo incluye esta preciosa chaqueta, hilo valen cié y cola de ratón, lleva mucho trabajo, eso sí, pero el resultado es bien notorio, podéis verlo, preciosa, y es que cuando se consigue un buen resultado. . . . . verdad que es preciosa?.   

4 comentarios:

  1. Hola cariño, llevo un buen rato en tu blog y no dejo de admirar tus maravillas, son todas preciosas y hechas por unas manos mágicas, las tuyas.
    Mi nombre es Amparo, vine a conocerte y agradecerte que siguiera El rincón de mis amigas. La dirección de tu mail me da problemas, y tengo un regalito para ti. Mi correo es:
    blog-amparo@hotmail.com
    Espero el tuyo, no quiero perder tu blog, es fantástico.
    Feliz semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Floren, acabo de visitar tu blog por recomendación de mi buena amiga Mª José de La Mamá de Patricia. Estoy encantado de ver toda esta ropa tan bonita que haces ... es preciosa. Me ha gustado muchísimo conocerte y me he hecho seguidor tuyo ... volveré a menudo ...

    Toni Dalmau desde www.kdekids.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Floren! Acabo de ver tus comentarios y me hace mucha ilusión que te haya gustado :)

    Pues toda la ropita que voy mostrando está en venta (bueno, muchos de los conjuntos ya se han ido vendiendo... la gran mayoría...) Si alguna vez quisieras saber algún precio en especial o lo que sea escríbeme, que encantada te ayudaré con lo que pueda.
    Creo que todo el mundo tiene derecho a poder, por ejemplo, llevar a su bebé a su bautizo por unos 200 euros sin tener que llegar a cifras desorbitadas que se tantean en tiendas y hacen que se le pongan a uno los pelos de punta!! jajajaja!
    Espero tus visitas y críticas que, buenas o malas, siempre sirven de ayuda :)
    ¡Mil gracias!

    Un saludo.
    Ana María.

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga, soy ana de lascosasdemama. Te escribo para decirte que la que gestiona mi blog es mi hija: yo no soy muy buena con los ordenadores, ella te a contestado a su manera y yo quería responderte personalmente. Te agradezco mucho tus comentarios y me llenan de ilusión!!!! no sabes cuanto pues no todo el mundo sabe valorar el trabajo que llevan las labores, me identifico contigo porque las hacemos con mucho amor, me encanta tu blog y lo que haces tanto que he dicho a mi hija que me lo ponga en mi lista de blogs favoritos, estaremos en contacto UN ABRAZO!!!.

    ResponderEliminar