viernes, 4 de marzo de 2011

CAPOTAS-GORRITOS DE BEBES.


Queridas amigas que me visitáis y me escribís. .  para no abandonar la chili costumbre de subir algo, (digo al blog), os voy a enseñar un pequeñito anticipo de lo que estoy haciendo actualmente, son dos vestiditos, uno rosa y el de esta capota azul. Como actualmente estoy inmersa en la fabricación de túnicas para semana santa, apenas me queda tiempo para mi favorita ocupación
de la ropa de bebes, y aunque con los vicios" no se puede. . . seguiremos haciendo y mostrando. Mañana intentaré hacer otra foto a la capota para que veáis las jaretas que lleva a los lados. Un abrazo.   Floren.

2 comentarios:

  1. Me he quedado mirando cada uno de los tetalles de este gorro, porque la verdad que es una maravilla, una veradera obra de arte. Así que como diriamos por mi tierra... OOOOOoooooole!!!!

    Besillos,

    Lu

    ResponderEliminar
  2. Una auténtica preciosidad, una capotita digna de un príncipe o princesa. Me encanta... un besito

    ResponderEliminar