viernes, 11 de marzo de 2011

Tengo un muñequito vestido de azul


Queridas visitantes,
estamos de bautizo
como es natural, niño, bueno. . . no tan natural, que los gustos son muchos, pero para después del bautizo. . .
y es que siempre en estos casos me acuerdo del de mi nieto Luis. Habíamos llegado de la ceremonia y entramos en el salón donde se obsequiaba a los familiares y amigos, y a mi niño , que seguro no estaba muy cómodo con el atuendo bautismal, y por emergencias que podéis suponer, hubo que cambiarlo, pero todo, de arriba a abajo, todo tiene solución pero mas me hubiera gustado llevarle algo parecido a lo que se había manchado, estaba tan bonito. . . pues no se nos ocurrió hacerle ropa para este "por si acaso", asies que. . . este es para después.
   A ver que os parece. . .Este está encargado, pero seguro que habrá que hacer alguno mas.   Floren Fátima

2 comentarios:

  1. Y mira que las mamis somos previsoras....
    Que bonito Floren, como sabes mi debilidad por las capotas no puedo dejar de comentar sobre esta, siempre tienen un toque único bien de puntillas, lazos.. La tela... Pero lo mejor es quien las realiza!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Floren,

    Tus manos si que son de oro!!!.

    Un beso

    ResponderEliminar