sábado, 5 de marzo de 2011

Vestidito de la capota.






Pues aquí el vestido de la capota.
Es de piqué  finito  y una vez que se lave  quedará muy suavecito.
. Las puntillas creo que se observan muy bien, para una talla tres a seis meses.
Puede perfecta mente usarse para una ceremonia porque poquito a poco se van sustituyendo estas prendas incluso para los bautizos, posiblemente mas cómodo y claro. . . mucho mas económico. No está forrado , tampoco la capota, si se usa en el tiempo que vendrá creo, que esto será muy importante que no dé calor.

Floren

3 comentarios:

  1. Me encanta Floren,estas prendas se usan para ocasiones pero es una lastima con el trabajo que llevan usarlas tan poco.Es un trabajo maravilloso.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Algo tan bello, para su día especial!!!... Precioso Floren.

    Lu

    ResponderEliminar
  3. Ya sabía yo que el vestido estaría a la altura de la capota, pero... has superado mis expectativas, es divino!! El rosa más cortito también, y las perchitas forradas... bueno, es que me gusta todo lo que haces, menuda artista!! Un besazo

    ResponderEliminar