sábado, 7 de mayo de 2011

UN FINÍSIMO JERSECITO,


Amigas. .  que bonito y fino quedó este jersecito. . . cuando empiezo una labor, casi nunca sé como va a quedar, pero esta me sorprendió a mi misma, tan bonito quedó, que su dueña , cuando lo vió, me dijo que le hiciera el faldón a  juego, y la capota.

El lunes sacaré un ratito para enseñaros el resto del conjunto, y es que, con la comunión de Luis, mi nieto estoy atareada, siempre me gusta en una celebración de niños, ir precavida, que la experiencia es mucha, y ya nos hemos visto con el atuendo principal manchado en su mejor momento. Para Gloria, su hermana estoy haciendo varios vestiditos, para antes y después, los "por si acaso" hay que llevarlos cubiertos. El atuendo de Luis para después, también, amén de ropa para comuniones de  sus amiguitos a las que tienen que  ir.  Ya os enseñaré varias cositas.  Floren.


2 comentarios:

  1. Monisimo con mucho gusto como siempre, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad, como siempre Floren con esas manos artistas y llenas de cariño en todo lo que haces. Qué suerte tienen tus nietos de tener una abuela tan amorosa! Un beso guapísima
    Mª José
    www.lamamadepatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar