sábado, 25 de junio de 2011

CON TOQUE DISTINTO.


Amigas, y visitas, vuelvo después de tiempo, esta costura me tiene secuestrada y no me deja subir alguna fotito, pero como este jersecito quedó taaannn precioso. . . como no mostrároslo??, aquí tenéis, y lo único que siento es que la foto es "remala", como dirían mis amigas argentinas, ando informandome  para comprar una cámara que haga honor a esto,yntras tanto, si alguien estuviera interesado le informaria adonde pueden comprar este jersecito variando en tallas y colores.    Mis agradecimientos a todos@. . .. .         un abrazo. Floren.
Floren Fatiga



2 comentarios:

  1. que maravilla,me he quedao con la boca abierta,es precioso,muy fino y elegante,besos

    ResponderEliminar
  2. precioso ,como todo lo que vi , aunque yo prefiero las cosas más sobrias me encanta mirarlo todo
    yo hago cosas más sencillitas, y solo para regalar
    me encanta hacer canastilla

    ResponderEliminar