sábado, 4 de junio de 2011

PARA UNA NIÑA MUY LINDA.

     Amigas, quiero enseñaros algo que se llevaron hace un tiempo, y que quedó muy bonito. La abuela de la pequeña , a la que había hecho ya cositas para una hermana, me encargó este faldoncito para salir de la clínica. Posteriormente y aparte de este uso, me contó que se lo pusieron después para ir a hacerle las pruebas de las cositas que hacen a los pequeños después del nacimiento y me contó, os decía, como los médicos quedaron admirados de lo linda que la llevaba su mamá, porque decían que por lo general a los niños los visten ultima mente como a los adultos , aunque con prendas pequeñas, desde luego, y que admiraban a un niñito cuando su madre los vestía tan primorosamente. Por eso quiero que veáis este primor de faldoncito.  Gracias para todas las que visitáis mi blog y os sigo encantada con vuestras visitas..  Floren.

     

5 comentarios:

  1. Qué preciosidad Floren, a mí me gustan los bebés así, de bebés, ya se pondrán de mayores sabe Dios lo qué... jejej... Un beso amiga, ya me contarás si te salió la empanada

    ResponderEliminar
  2. QUE MONERÍA...!
    al peque en fiestas lo lleve a urgencias y iba de dulces y los doctores encantados, porque alli llevsbsn a los niños en pijamitas...

    a ver si saco un hueco para pedirte el regalo del sorteo, no es menosprecio, pero cuando me acuerdo, ya no son horas de llamarte..jejjej

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!
    A mi también me gustan más los bebés vestidos con ropita de recién que de mayores.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué cosilla más primorosa, Floren!
    Desde luego que salir de la clínica con ese porte que dan estos faldones es como para poner alfombra roja y anunciar que una princesita sale por primera vez al mundo :)

    Un fortísimo abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Elisa, una auténtica maravilla!!!

    ResponderEliminar