jueves, 28 de julio de 2011

MUCHAS Y BONITAS CAPOTAS

 Primero  enseñaros algunas de las capotas que hice esta primavera, y deciros principalmente que no consigo entrar en ningún blog , no puedo hacer comentarios , recojer premios etc, no me deja el programa, seguramente tendrá que venir mi técnico Raul, que siempre arregla estos desaguisados que no hay quien entienda. Creía yo que seria ocasional, pero ya van cerca de dos meses que esto ocurre, cuando escribo algo en un blog, me pide mis datos para luego no dejarme escribir y volver a pedírmelos indefinidamente, por esto pido disculpas a tantas amigas que tendría que haber escrito.   Las capotas , sino estas, están a la venta, porque se siguen haciendo , solo que ahora las empezaré forradas.   Besos . Floren.

5 comentarios:

  1. todas divinas,a mi me gustan mucho los niños con capotas estan muy bonitos
    hay veces que no te deja escribir el blog,intentalo de nuevo,besos

    ResponderEliminar
  2. FLOREN, artista, las capotas preciosas, aunque con el faldón de cristianar me has dejado muerta ¡ madre mía !.

    A mí también me va fatal lo de comentar en los blogs y lo he solucionado no marcando la casillita de "no cerrar la sesión". Es un rollo porque cada vez que quieres entrar tienes que volver a poner el correo y la contraseña, pero es la única manera de poder dejar comentarios, grrrrrrrrrr. Pruébalo y me cuentas, hermosa.

    ResponderEliminar
  3. Para que un montón de pequeñas cabecitas queden muy bonitas con estas capotillas tan preciosas :)
    Espero que se arregle el asunto informático. Estos chismes dan muchos quebraderos a veces.
    Un abrazo Floren!

    ResponderEliminar
  4. Dile a tu SUPER técnico que vaya pronto que Campanila y yo te echamos de menos por EL RINCON DE GALA.
    Las capotas... Que decirte.. Que si yo estuviera rodeada de tantas capotas feliz feliz jajajja, bueno mas o menos lo estoy peor cuantas mas mejor, son lo bien que le quedan a Gala.
    Un beso enorme Floren, que no me olvido de ti ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  5. que maravillas haces.. te felicito. me quedo por aqui.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar