viernes, 1 de julio de 2011

VESTIDO DE REINA

Amigas. . . una de mis debilidades,creo que lo sabéis es lo llamado ahora "vintage". . . . me gusta dar vueltas por las tiendas de tejidos , y me hace gracia, porque los vendedores, en ocasiones me dicen. .  busque ud, que sabe lo que quiere, y doy vueltas, y vueltas hasta encontrar,  en una tienda  este tul bordado en seda,.... imaginé un vestido de bautizar, .....y ahora después de tiempo con el tul en casa me he puesto a ello. . . os quiero enseñar parte de su ejecución, para que veáis antes que esté acabado el proceso, así mismo, la puntilla de batista del volante , también tiene años, . . . bueno. . . estoy segura que va a quedar "divino".  
 P:D.        La puntilla de debajo del todo pertenece al paño que está en la mesa


8 comentarios:

  1. ¡ Ummmmmmmm, menuda pintaza tiene .... qué ganitas de verlo acabado, artista !

    MUAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de verlo entero Floren. Me gusta!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me muero por ver el modelito acabado, lo poquito que se ve promete!!!!!!!!......la tela una maravilla.......que penita de no haber sabido de ti hace 4 años para el faldon de cristianar de mis hijos!!!!!.........los vestiditos monisimos y en la modelo ideales, que fresquitos y veraniegos se ven.
    Besitos.
    Ana.
    www.misregalitosdelcielo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lo que se ve me encanta,no te digo del trabajo terminao,aqui lo espero besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Floren me encantan todos tus trabajos eres una artista hay que tener paciencia y unas manos divinas para hacer lo que haces personalmente me encantan las puntillas y encajes y esos tienen una pinta maravillosa ha ver que sale de esas maravillas un beso desde Cordoba Loles.

    ResponderEliminar
  6. desde luego que lo que tu no encuentres.... es precioso
    besos Lourdes

    ResponderEliminar
  7. Hola Floren, el tul precioso me has recordado una mantilla que bordé hace bastante tiempo, otro dia te la enseñaré en una entrada del blog, el faldón va a quedar impresionante seguro.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría contactar contigo para hacer el faldón de mi bebé de bauitizar y no sé dónde encontrar tu feléfono

    ResponderEliminar