jueves, 18 de agosto de 2011

ME ENCANTA ABURRIRME

Y es que cuando me aburro. . . , bueno. . .no exactamente. .  quise decir pensar en nada concreto. Como no sé estar quieta, como la mayoria de las mujeres que conozco, me entro en mi cuarto y uno puntillas, que al cabo, es mi pasatiempo preferido, enredar en las cajas donde tengo mis entredóses y puntillas me divierte, y uniendo tiras, se me pasa largo rato.. Esto de no tener exijencias con el tiempo y el momento, es lo mejor,  que aunque  en algún mes, proximo,llegan al mundo nietos de amigas, es lógico que halla que preparar cositas, quien sabe si alguna de las futuras mamás son amantes de estos estilos, que no a todos gustan , pero si fuera este el caso, me alegrará ver a estos bebés tan bonitos, como en otros tiempos, cuando  vestíamos a los nuestros preparados al salir de la clínica como capullitos de rosas, en alguna ocasión, hay que retocar las capotitas, que suelen quedar holgadas, y esto ,no es lo mejor para que luzcan perfectos.
Espero tener alguna linda ocurrencia para aplicar estas tiras que uní a una prenda que lo merezca,. .y de paso os enseño bien de cerca lo lindo que queda esta aplicación . . . . con mil amores.
Floren.

10 comentarios:

  1. hola floren pues a mi me encanta vestir a los bees a si de bebes que tiempo tendran luego de vestirse como queiran,creo que cada cosa a sutiempo yo ahora estoy esperando una sobrina para primeros de octubre y estoy como loca haciendoles cositas,el faldon lo tengo ya pensado auqneu no me decido a ponerme con le porque mi herman queire bautizarla cuando haga buen tiempo asi me tocara esperar,te felicito por todos tus trabajos si me vieras se me cae la baba viendo estas amravillas qeu haces la pena es que yo ya no puedo tener mas bebes,me tengoq ue conformas con mi chiquitin de 4 añitos porque si no lo iba a vestir asi hasta que pudiera,besitos

    ResponderEliminar
  2. pero a quien no le va a gustar esta maravilla,tienes unas manos prodigiosas y una paciencia que para mi quisiera yo.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué genial ver tu trabajo en los comienzos.
    Buen entretenimiento es ir preparando los encajes por si te aparecen todos los niños con ánimo de vestirse de gala :)

    Mil abrazos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que maravilla¡ te ha quedado precioso, estamos desando ver a que ropita le pones esa aplicación de puntillas tan bonitas.
    Besos
    Myria

    ResponderEliminar
  5. !Que bonitos entredoses!Me encantan, seguro que saldran unas labores preciosas como todo lo que tu haces.Hoy es un dia de verano,verano, tenemos mucho calor y yo con catarro ¿Que te parece?.Mañama ire a la inaguracion de la tienda de ANA PONPONES te recomiendo su blog es una artista ,tiene unos modelos de ropa para las niñas muy lindos yo espero poner fotos en mi blog.Te informare ¿vale?.Muchos Besos

    ResponderEliminar
  6. Pasaria horas mirando, original y elegante tus costuras. teresa

    ResponderEliminar
  7. queda precioso,
    Solo he hecho ese trabajo de forma esporádica , como cuando reproduje el faldón y la capa de bautismo del padre para el niño de una clienta , como antes se bautizaba a lo niños en cuanto pasaba la cuarentena la madre y ahora se suele esperar más estas piezas se quedan pequeñas
    La verdad es que no hay nada como el trabajo continuo para cierto tipo de labores, yo tardo muchísimo y nunca me queda tan pulido como yo quisiera
    Por cierto te he puesto en mi página principal para que todo el que me visite pueda conocerte y disfrutar de unos trabajos tan preciosos
    gracias

    ResponderEliminar
  8. HOLA AMIGA, GRACIAS POR TU VISITA! CON MAS TIEMPO VOY A PASAR A RECORRER TU BLOG Y MIRAR TUS BELLOS TRABAJOS PORQUE ESTOY EN UNA EXPO Y SIN TIEMPO. UN BESO GRANDE DESDE MI QUERIDA ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  9. hola floren , tienes un premio en mi blog,espero que te guste

    un beso

    ResponderEliminar
  10. siento mucho lo del premio ,mira mi correo es -fjva2004@gmail.com - si quieres me mandas el tuyo a esa direccion y te lo mando por mail ,porque tu siempre entras como anonimo

    ResponderEliminar