sábado, 27 de agosto de 2011

PARA IR DE FIESTA.

4 comentarios:

  1. que bonito,cuantas horas le tienes que echar a esto !!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Floren¡ te ha quedado espectacular tanto el vestido como la capota, eres una aritstaza, esa chiquitina va a estar preciosa.
    Me hizo mucha ilusión que visitases mi blog, me preguntabas por las telas elásticas de los bañadores, y la compré en San Sebastián, porque en Madrid no encontré estampados para niñas que me gustasen.

    Un abrazo y por aquí estaré.
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. floren esta precioso el vestido sencillo y muy bonito a la vez va a estar de dulce esa chiquitina,me dices en tu visit a mi blog que t enseñe los avances del faldon pero como te comente aun no lo he empezado es mas aun no ha nacido la dueñita y como aun no sabemos si la bautizaran de recien ancida o de mas si la bautiza en primavera ya tendra sus buenos 6-7 meses por eso aun no me he puesto con el pero no te preocupes que en cuanto me ponga te lo enseño no veas las ganitas que tengo yo de ponerme con el jejeje ilusion de tiay con lo que me gustan a mi las niñas sse me cae la baba de solo pensar en ello,besito mil de mary

    ResponderEliminar
  4. floren pasate por mi blog que te espera un regalito,besitos mary

    ResponderEliminar