sábado, 13 de agosto de 2011

VESTIDO DE CRISTIANAR ---CRISTYAN DRESS




Amigas, nunca os enseñé el vestido de bautizar, uno de los últimos por detrás, en esta foto estaba en proceso, pero se ve bien lo precioso que quedó, las madrinas los lucen mucho en el momento de llevar al niño en sus brazos, uno de los lados del traje cae , como en cascada , al portarlo , quedando de un efecto sorprendente, ya sabéis que no escatimo encajes, son estos vestidos , siempre para otras ocasiones, en que vuelven a venir a la familia  bebés, los que usamos para estos eventos y que llevan nuestros niños, durante algunas generaciones. Este está hecho en seda encajes de batista bordada valenciés y el principal tejido, el que lo envuelve es tul bordado en seda.
Deseo que disfrutéis de estas piezas tanto como yo cuando las hago,ya que agradezco a la vida, el haberme regalado este placer, que muchas de las amigas que se dedican , como yo a estas cosas, entienden.  Besos besos.   Floren.








2 comentarios:

  1. Madre mía qué porte tiene el traje!
    Trabajo fino y espectacular, Floren :)
    Un abrazo y que sigas pasando buen verano.

    ResponderEliminar
  2. que maravilla,por delante y por detras,me encanta tus trabajos y lo bien que los haces ,los detalles,son para principes

    ResponderEliminar