viernes, 30 de septiembre de 2011

LINDO VESTIDO DE BAUTIZO O CRISTIANAR

Hola amigas, mucho no puedo escribir ni contaros, el blog está cada día mas "intratable", nada acepta, borra y pierde, sin apenas tocarlo, toda la información que adjunto, cada día peor. Me he decidido a crear una pagina, por este motivo, me contrarío y enfado yo sola por el tiempo que necesito para subir cualquier cosa. Os muestro este vestidito, lo acabé hace algún tiempo , y aquí lo tenéis, pronto os enseñaré otro que estoy acabando , similar a este.
Besos, porque si sigo escribiendo y pierdo todo otra vez. ..... Floren

6 comentarios:

  1. me gustan los vestidos así ,sencillos,dentro de lo que cabe ,claro está, con buen material y bien hechos ,que es lo que marca la diferencia
    también tengo días que me desespero con la maquinita...

    ResponderEliminar
  2. floren cielo no te enfades que si no , no te van a salir bien esos vestidos tan preciosos.

    un beso, cris.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, una preciosidad. Es una alegría ver tus creaciones, eres una artista amiga Floren! Y no te desesperes con el blog, que últimamente están como el tiempo, loquitos...jejje Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. floresn una maravilla como todolo que enseñass en esta maravilla de blog,sobre lo que me pones en el blog que tiens que ver como pagrme los favores,para nada te tienes que q molestar yo ya me siento pagada de sobra con tu amistad y ademas no creo haber hech nada del otro mundo solo compartir lo poco que se y que espero que te sirva,siento mucho lo de que el blog te este dando tantos problemas nosabes como te entiendo el mio decia que tenia blogs infectados de virus y habia gente que no podia ni entrar porque deci qeu mi blog era peligroso fijate lo peligroso que tengo yo en el blog ajajjajaj,bueno besitos floren y hasta la proxima,tu amiga mary.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Floren¡ que maravilla de faldón de cristianar, te ha quedado precioso, y es que tienes unas manos...
    Paciencia con blogspot, es verdad que a veces va fatal, no se pueden dejar comentarios, y otras cosas..
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  6. Hola Floren!! Algún dia harás algo que no me guste?? Va a ser difícil con esas manos de oro. Precioso, realmente precioso!!
    Mayka

    ResponderEliminar