lunes, 26 de septiembre de 2011

RECORDANDO VESTIDO DE BAUTIZAR.

Amigas. . . no sé si lo que quiero es mostraros nuevamente unos de los vestidos de bautizar , que hice hace tiempo, o que miréis el photos que está en la habitación donde coso, creo que habréis observado mi cariño por las plantas, son tan agradecidas conmigo, que a veces algunas me obligan a regalarlas a amigas que tengan grandes patios, porque en mi casa cogen tal magnitud que no sé donde colocarlas, este es el caso que os muestro, esta planta la tuve que poner en lo alto de el armario de este cuarto, y recogiendo la hacia arriba, subiendo sus ramas y enredándolas en ellas mismas, ya que arrastra a el suelo, y aunque a veces regalo y corto sus ramas, ella se empeña en crecer enormemente, de cualquier forma, es un gran placer disfrutar de su compañía.    Floren


8 comentarios:

  1. ¿ Planta, qué planta ? solo tengo ojos para ese precioso faldón, más largo aún que ella, ejjeje
    Yo también tengo una igualita en lo alto de una alacena y si me descuido y no la recojo sobre sí misma, se arrastra por el suelo, jejeje

    MUAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  2. que faldon mas bonito....
    mas dejao la boca abiertaaaa

    ResponderEliminar
  3. preciso el vestido,
    en cuanto alas plantas que suerte tienes, yo no paro de comprar tiestos y aquí lo que mejor se me da son lasque me regala el vendedor
    me gusta tener siempre flores en casa ,antes las compraba cortadas pero con el tiempo decidí que era más practico y más barato comprar plantas con flores , en cuanto se acaba la floración van para el jardín de alguna amiga y me compro otra, mi abuela ´"castigaba", así decía ella ,los tiestos en la despensa durante el invierno ,pero yo no tengo su casa

    ResponderEliminar
  4. hola floren guapa, que tal?

    yo la verdad que viendo el faldon no se me van los ojos a la planta,pero hay que tener buena mano para todo,porque yo planta que compro ,planta que se muere en menos de 15 dias,cuando la voy a comprar mi marido me dice que no que la deje en la tienda que asi tendra futuro jajjaj .

    un beso, cris.

    ResponderEliminar
  5. que bonito el faldon,me encanta
    de las plantas,que te digo me duran un ratito jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Eso es porque va buscando acariciar lo suavito de las bonitas prendas que coses :)
    Madre mía, es un primor de planta. Yo tengo un poto que también crece muchísimo y hace del rincón una pequeña selva :)
    Es bonito poder apreciar lo largos que son los faldones. Como dice Cris, la vista se va 1º aHÍ!
    Muchos abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Floren soy de don benito pero vivo en badajoz.los bolsos los hace una amiga mia que tiene un estilazo barbaro y los vende. Es de donde saca el sustento para sus hijos!
    Mi madre esta intereasadisima en hablar contigo a ver si pudieras hacernos un traje de cristianar, hablar de tiempo y precios contigo. Puede ser?
    Eres de badajoz? Vives por aqui? Que suerte si asi fuera. Un beso y enhorabuena por tus manos y buen gusto!

    ResponderEliminar