lunes, 19 de septiembre de 2011

VESTIDO DE CRISTIANAR-------- . BABY CHRISTENING DRESS

    
Y así me parece que irá esta "chulada" con su vestidito el dia de su bautizo. . .. . como un algodón de los que hacen en la feria , queda por rematarlo y forrarlo, pero su madre , quiere verlo y lo monté para mandarle la foto.  Este sique és de dulce, y distinto, una mamá con mucho gusto, son ellos los diseñadores de la alhaja.




6 comentarios:

  1. me encanta la combinación de la puntilla de hilo con la tira bordada, a loas puntillas de
    " valencies",les tengo mucha manía porque nunca me quedan derechitas ,como yo quiero

    ResponderEliminar
  2. Que cosa mass preciosa.. Entre el vestido y la perchita que tiene mi nena, va a ser la mas guapa de todo Aranjuez!!!!! Felicidades Floren, te mandare una foto con la modelo y el vestido!!! que chulo.

    ResponderEliminar
  3. MADRE MIA FLOREN MENUDO TRABAJO , ES PRECIOSO.

    UN BESO, CRIS.

    ResponderEliminar
  4. Hola Floren soy Azucena la hermana de Miriam y futura madrina de karelys. En verdad está quedando precioso el vestido, y mi peque irá mas guapa que su tía y eso que le dije a mi hermana que de eso nada, jajajaja. Muchas felicidades por esta belleza de vestido y a mi hermana por tener tan buen gusto, sencillo y elegante. Estará para comersela el dia de su bautizo.

    ResponderEliminar
  5. floren es maravilloso algo asi es lo que yo engo enmente apra mi sobrinita,ya te lo enseñare en cuanto lo empiece cada vez tengo mas ganitas aunque de momento vamos a tener que esperar se han complicado las cosas la niñita no coge peso y la van a enr que sacar asi que si nace chiquita vamos a tener que esperarpero bueno que mazca sanita y luego ya crecera.besitos.

    ResponderEliminar
  6. Simplemente maravilloso.
    Un beso.
    Me gustaría que visitaras mi modesto blog.
    http://enrosayconlacitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar