lunes, 3 de octubre de 2011

MIS NIETOS COSIENDO.

O para el futuro, que es lo mismo. Cierto que cada seso tiene sus habilidades , pero que entre hombres y mujeres existen gustos , a veces que son compartidos, aunque se hallan visto, en otras épocas , como cosas de hombres y de mujeres. Aquí tenemos a Luis y Gloria, mis nietos, a los dos les encanta participar en la cocina de las cosas que hago. Ayer tocó repostería, hicimos perrunillas y bollas de chicharrones, los dos participaron por igual Sin discutir entre ellos, y sin pelear por "ahora yo, y luego tú",veis que en su papel estaban, que puedo decir que colaboraron bien activamente. Mientras se cocían los dulces, nos fuimos a el cuarto de costura, Luis hizo un cojín, que se llevó para poner en su habitación, y Gloria, que lo que más le gusta es cortar telas, al ver a su hermano, también dejó la tijera y se puso con otro cojín, menos elaborado, pero lo hizo. El mayor problema era enhebrar la aguja, tuve que ayudarlos muchas veces, pero bien muestran las fotos, como veis, que le echaron empeño, la obra quedó, mas que decente, tendría que haberle hecho alguna foto, pero podéis creer que se llevaron sus creaciones encantados. Siempre que vienen a casa , es así, me gusta que sean creativos y que las distracciones no se limiten a jugar a las maquinitas, que eso está muy bien, sin duda, pero esto también.   Muchos besos queridas amigas.   Floren

9 comentarios:

  1. Que bonito, me encanta! Es genial formar parte de una familia donde haya miembros creativos, crecen de diferente manera! Felicidades por esos nietos!

    ResponderEliminar
  2. Qué nietos más guapos tienes, y qué hacendosos.
    Chiqui, mándame la receta de los bollos de chicharrones, porfa...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. pero que nietos mas guapos tienes,y que bien que hagan algo mas que jugar a la play ,es raro ahora que hagan otra cosa,y esos bollos guapa que bien me comeria yo una ahora jajjajaj

    un beso, cris.

    ResponderEliminar
  4. CON LO QUEME CHIFLAN A MI LAS PERONILLAS ,MI ABUELA SIEMPRE ME TENÍA UNA CAJA PREPARADA ,AQUÍ NI SABEN LO SON ,Y HAY QUE COMERLAS ENSEGUIDA PORQUE CON TANTA HUMEDAD SE ABLANDAN
    Y EN CUANTO ALA TORTA DE CHICHARRONES ,NO PUEDO HACERLA , PORQUE NO SOY CAPAZ DE DEJAR DE COMER HASTA QUE SE ACABA ,YA PROCURO HACERLA CHIQUITINA
    Y EN CUANTO A LOS NIÑOS ,YO TAMBIÉN PONGO A MI HIJO A LAS DOS LABORES, PERO EL ORDENADOR TIRA MUCHO
    NO SE SI VISTE QUE HE ORGANIZADO UN SORTEO ,ESPERO QUE PASES POR MI BLOG A APUNTARTE
    ANILEGRA MODA PARA MUÑECAS

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno, genial eres de las mias.Los niños y las niñas tienen que hacer lo mismo.BESIÑOS

    ResponderEliminar
  6. ¡Que buen plan¡ y tu nietos guapisimos, por cierto veo que tu nieto es futbolero y del R.Madrid, como mi hijo mayor.

    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMIGA, PASANDO A DEJARTE UN SALUDITO.BELLOS TUS NIETOS E INTERESANTE TU BLOG. BESITOS

    ResponderEliminar
  8. hola floren que nietos mas guapos tienes y que apañaos los dos ahi con la aguja para enhebrar,me gusta qeu niños y niñas no tengan distinciones y puedan y aprendan de todo,las perrunillas tienen una pinta ¡¡¡usaste mi receta?besitos paisana de tu amiga mary.

    ResponderEliminar
  9. Tus nietos son un primor!!!
    Ver al chiquillo ahí concentrao cosiendo es genial y luego los dos enfracaos en la cocina haciendo esas perruñillas que tienen tan buena pinta!! :)
    Así da gusto ser nieto, teniendo una abuela tan apañá que les enseña tantas cosas alegres!!!

    Muchísimos abrazos!!

    ResponderEliminar