jueves, 20 de octubre de 2011

PAÑUELOS DE BAUTIZO.

Y sin poderlo evitar, hoy no avanzo. . . no hay manera, con vestidos por acabar, y costuras con cierta urgencia, tuve que cambiar el tercio. No sé si os ocurre esto que me pasa a mi, pero para que mi mente genere piezas originales, paro lo que tenga entre manos, y me pongo con otra cosa, porque, de seguir con la misma costura, me entra una especie de dejadez, que no me permite avanzar, y haciendo esto que comento, al volver a tomar lo anterior , me encuentro, . . . como diría. . . mas de refresco, vamos. . pues esto me pasa ahora, y tuve que retomar , este pañuelo de bautizo, que había empezado, solo que tengo una curiosidad, sé que en interné, se resuelven casi todas las dudas, pero no me da tiempo a tanto, y me gustaría saber el nombre de esta puntilla-encaje, muy antiguo, que estoy aplicando para este pañuelo, que ya tiene dueña, y junto con el vestido, lo lucirá el próximo doce de noviembre.
Bueno. .  amigas. .  a ver si os cunde el día mas que a mi, me temo , que hoy, poco voy a adelantar.  besos. Floren.

4 comentarios:

  1. hola floren no te puedo ayudar pero la puntilla es preciosa,no te preocupes ya veras como despejando la mente en otra labor luego vuelves con renovadas energias,por cierto ya soy tia ya tenemos a carolina ene ste mundo con 2790 grs de peso vamos delgadita pero muy sanita la lastima es que yo tengo a mi niño con un catarro bastante grande con fiebre y yo no estoy aun curada y en esas condiciones prefiero no ir a verla aun no se qeu tan chiquitita le pase los virus mios o los de kevin que estan en pleno apogeo,pero de todas formas estoy feliz,ayer mi primera clase de bolillos que vaya parra ser la primera vez que toco un palo llevamos 11 pares y mehago un jaleo yo sola estamos aprendiendo el punto de lienzo o zurcido que dicen que es uno de los basicos ayer me acoste a las 4 y pico de la mañana velando la fiebre de kevin y dale que te pego a los bolillos ya por fin tengo el punto cogido el truco lo malo es que estos bolillos parecen tener vida propia se van para todas aprtes y eso me pone de los nervios pero creoq ue va aser una labor que me ava a gustar sobre todo por el sonido,parece musica y me trae recuerdos de mi niñez,bueno floren te dejo con tus labores maravillosas despejate date un paseo relajate y ya veras como todo vuelve a fluir,besitos de tua miga mary.

    ResponderEliminar
  2. Aiiiii q creo q la culpable de tus desvelos somos nosotras, sobre todo Pepa,jajaja. Me encanta Floren, me encantaaaaaa. Deseando estoy de hacer una entrada en mi blog con esta maravilla para que todos te conozcan y vean las cosas tan ideales que haces! Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Hola Floren, no te preocupes, cambia de tercio y deja lo que no te apetezca hacer hoy para otro día.
    El nombre de la puntilla no lo sé pero mi madre tiene un mantel o unas sábanas con esas puntilla hechas por mi abuela, le preguntaré y te digo.
    Anímate mujer.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Ah, se me había olvidado, le pregunté a mami: es encaje de Brujas.
    Besote.

    ResponderEliminar