martes, 15 de noviembre de 2011

CAPOTA DE BEBE.

Esta es de Pepa tambien, para su bautizo, me encargó su abuela, que tiene un gusto barbaro, y le cojí la onda en cuanto hable con ella, como le queda por bautizar a muchos nietos, será para guardar,seguro que verá mas bautizos que nosotros, digo la capota, naturalmente.  Yo espero, que ella vea muchos, a  nietos y biznietos, y que sean muchos los días que celebren como este último.  Si queréis ver el blog, y el acontecimiento. . .se llama.. .
LA MAMA DE PÍA Y PEPA.  

5 comentarios:

  1. Por delante, por detrás, las mirespor donde las mires son la perfección hecha capota!!!
    . Un superbesazo, encanto!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan estas cosas tan "repolludas", para algo tan especial como el bautizo ,para diario me gustan más las otras

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Floren por tus buenos deseos y por tus manos.
    Yo tambien deseo que Dios te de salud y larga vida para que sigas haciendole algun que otro primor a mis niet@s porque nadie los hace como tu.Besos amiga.

    ResponderEliminar
  4. Hols

    Te he conocodo en el blogg de Yoli ,me gusta todo ,vaya manos !! me quedo de seguidora tuya ,y te invito a visitar mi blogg ,

    ResponderEliminar
  5. Hols

    Te he conocodo en el blogg de Yoli ,me gusta todo ,vaya manos !! me quedo de seguidora tuya ,y te invito a visitar mi blogg ,

    ResponderEliminar