jueves, 15 de diciembre de 2011

FALDON DE BAUTIZAR. MODELO MATEO

Hola amigas. . . con este hermosísimo vestido, se bautizará Mateo, y os he puesto mas de una foto, para que se pueda ver bien lo lindo de su aspecto.
Me llamó Mónica, su madre, y quería algo. .  algo. . . bueno, que por teléfono me diseño lo que le gustaba, y sacando detalles de otros , de los que estaban en el blog, completó el modelo que quería . Obra suya, es por tanto, que yo, solo lo he confeccionado, Tienen mas arte que yo , las madres para crear estos modelos tan. .  "requetepreciosos".  Hasta que no los acabo, no sé el efecto, y a veces pienso, como aquí, que lo estaba recargando mucho, pero no, que Mónica, sabia lo que quería, y el final. . . este, fue el resultado.
Un abrazo.   Floren.

10 comentarios:

  1. ¡Hola Floren¡ te ha quedado especetacular, eres una artistaza.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  2. Floren que bonito es todo lo que haces,es difícil decir cual es más bonito porque todos son preciosos que pena que ya no tenga niños a los que bautizar.He creado un blog por si te quieres pasar mis-tres-amores.blogspot.com.Un beso.Elena.

    ResponderEliminar
  3. Soy de tu misma opinión ,a veces me piden cosa que yo considero excesivamente recargadas ,o innecesarias ,pero cada clienta sabe mejor que nadie que es lo que quiere ,de lo contrario se coformarian con ir a una tienda ,y nosotras no tendríamos nada que hacer
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  4. Es impresionante apreciar el faldón abierto.
    Precioso Floren. Anda que no va a lucir Mateo con tal obra de arte :)
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Floren,gracias por hacerte seguidora de mi blog.Un beso.Elena.

    ResponderEliminar
  6. Ufff Floren ,sis si yo digo que es muy dificil diseñar un modelo ,de lo que sea,pero hacer esto no es ale me lo piden y ya ,yo lo hago,hija lo dices con una naturalidad que parece que como te lo han dado diseñado,tu no has hecho nada,haces joyas guapa.
    Un beso y me encanta

    ResponderEliminar
  7. Soy Monica la mama que lo ha encargado para su pequeño Mateo, y Mamen estoy de acuerdo contigo, yo la dije mas o menos lo que me gustaba, el color.. Las puntillas, pero esta claro que Floren se ha pasado, no encontraría un faldón mas bonito, y menudo trabajo que lleva! solo tengo palabras de elogio para ella, porque es una virtuosa de la costura y un sol de persona. Besos Floren y saludos a todas las seguidoras de estas maravillas.

    Monica

    ResponderEliminar
  8. que bonito Floren!

    Que manos mas magicas tienes!! un beso de Karelys y Miriam

    ResponderEliminar
  9. hola Floren, cuanto tiempo sin verte, no encontraba tu blog, me ha requeteencantado, te voy ha poner en mi blog para visitarte todos los dias.

    Felices fisetas para ti y toda tu familia.

    ResponderEliminar