lunes, 12 de diciembre de 2011

JERSECITO Y PATUCOS A JUEGO

Hola amigas que entráis a mi blog. . . proximas las navidades y con prisas por rematar trabajos , porque hay que pasar a otra cosa. Que cosa seria si no las preparaciones propias de la Navidad ??
Poco queda ya para que a las mujeres nos entre el estres navideño, pues las que recibimos en casa a la familia necesitamos estar con los cinco sentidos puestos en compras y menús.
Es por esto que rematé estas piezas de punto, porque junto con el último vestido de bautizo,  de este  año, que subiré dentro de unos dias, me dispondré a organizar lo comentado, que a todas las mujeres nos agobian los preparativos, por esto que empezando pronto, todo se resolverá mejor.  Besos Floren

5 comentarios:

  1. Monísimo el camel con blanco, haces unas cosas de lujo, me encantan las puntillas que les pones a las chaquetitas.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  2. Pero que manos tienes!!!!!!!!!!!!Soy María de
    http://detallesdedulce.blogspot.com//
    pero blogger no me deja comentar.
    Encantada de conocer tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Los tres son una ricura, Floren; me encantan.
    Gracias por tus comentarios en mi blog, siempre cariñosos.
    Besotes chicharreros, guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Estoy en Bailén(Jaén) ¿y tu???Pero ...¿cuantos nietos tienes????Haces unas maravillas que me recuerdan a mi madre.Me ha encantado verlas y te seguiré.María

    ResponderEliminar
  5. Estoy en Bailén(Jaén) ¿y tu???Pero ...¿cuantos nietos tienes????Haces unas maravillas que me recuerdan a mi madre.Me ha encantado verlas y te seguiré.María

    ResponderEliminar