miércoles, 25 de enero de 2012

VESTIDO -FALDON DE BAUTIZO

6 comentarios:

  1. guauuuuuuuuuuuuuuu!!
    Muy fino, nada recargado pero muy muy elegante

    FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso Floren, sabes que todo te digo lo mismo, pero es que me encanta todoooo!!!
    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  3. joooooooooo Floren , es una maravilla, como todo el trabajo que realizas. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Floren si alguien puede hacer un jesusito eres tu....nada mas hay que ver como coses....y no es tan difícil solo se necesita calma, te prometo que la próxima vez tiro una foto mas de cerca para que veas mejor los detalles, besos.

      Eliminar
  4. Elegante y la pechera preciosa, me gustan todos tus trabajos, tienes unas manos y un gusto maravilloso.

    ResponderEliminar
  5. floren amiga que ganas tenía de comentarte ,y es que ando muy atareada,mi madre me llama la mujer de las tareas y negocios ajajajaja.
    Los jerseys anteriores una ricura,esas sábanas son maravillosas ,cuanto me gusta ver los cochecitos y las cunas con esas cosas,y que susti me llevo cuando me acerco a ver a un bebé y le voe con colores verde pistacho combinado en naranja aagggg.
    Y el faldón sin palabras y encima que le hagas según mide la persona que coge al bebé.....chica es mas que profesional,te mereces un beso gordisimo.
    Te mando el telefono en privado que me lo pediste y lo he dejado pasar y ninca me acuerdo.
    Ahhh que tal las perrunillas uhmmm que ricas!!!!!

    ResponderEliminar