lunes, 23 de enero de 2012

SABANAS PARA BEBES.

             Y bien lenceras, como me gustan. .  os enseñaré las siguientes, de bonitas. . . que enamoran,  . .  como mis niños han llevado siempre. . . ahora las reproduzco, y en algún momento os enseñaré fotos de otras. .  pero siempre lenceras.   Besos amigas.

10 comentarios:

  1. Monisimas Floren!!
    Enhorabuena son un primor!!!
    Yoli

    ResponderEliminar
  2. Preciosas ,a mi también me gustan así
    A ver si pones mas y me inspiro ,espera a ver mi entrada de mañana ,que también ando en esas lides y estoy un poco desubicada
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  3. Preciosas Floren, a mi también me gustan así, eres una artista.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  4. Floren son una pasada!! De lujo, como todo tu trabajo. Mañana voy a seguir subiendo diademas, si te gusta alguna dimelo. Te mando un besazo.

    ResponderEliminar
  5. floren guapisima despues de tantos dias sin ver tu blog veo que cada dia te superas mas ,menudo trabajo y es que es todo tan fino y delicado que da hasta pena usar una cosa tan divina.

    besos, cris.

    ResponderEliminar
  6. Son muy lindas,como nos gustan a nosotras.....Besos
    Ya te llamé dos veces ¿Estas de viaje?

    ResponderEliminar
  7. Que dulces estan estas sabanitas, tienen el sabor de toda la vida, con esa puntillita de bodoques... son preciosas como todo lo que haces. Gracias por tu comentario, ya me encuentro mucho mejor, gracias. Y la máquina de forrar botones que quieres que te diga... me tiene loca. Si alguna vez quieres que te forre algunos en especial no lo dudes, que lo haré encantada pensando que son para alguna de tus maravillas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. son de las que da pena usar.

    un saludo

    ResponderEliminar