viernes, 3 de febrero de 2012

BAUTIZO DE MATEO.

Mirad amigas a Mateo. .  que bonito y que formal el día de su bautizo, sobre todo, formal. Se bautizó en León, y según me dijo su madre, Mónica, que veis en las fotos con el neófito, este niño tan hermoso, llamado Mateo, el día del bautizo, salió algo fresquito". . . fresquito??'. . . menos mal que se libraron de estos días que estamos sufriendo ahora. .  pero pasaron mucho frío, según me contó;. . pues mirad como lucio el chiquillo. . . guapo!..    Hay que tener en cuenta que su madre, también tuvo parte importantísima, pues cuando la que porta a el bebé es tan alta, se puede poner al faldón  un poquito mas de el largo, y de vuelo, este tenia dos metros de vuelo, para que se lo pusiera al hombro, como es lo clásico. . . pues ya veis. . 

            Besos amigas.      Floren.

6 comentarios:

  1. GUAUUUUUUUUUUUUU Que bonito y el bebe precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Jo Floren,nunca me cansaré en decirte que tienes unas manos maravillosas.
    Un beso.

    Elena.

    ResponderEliminar
  3. Floren parecía imposible superarte....pero si,si te has superado a ti misma....está precioso el niño y el faldón....un besote.

    ResponderEliminar
  4. preciosa joya!!!! Espectacular Floren,enhorabuena.
    Maria

    ResponderEliminar
  5. Hola Floren, de Mateo que voy a decir!! Estaba precioso el dia que recibió el bautismo, mas bonito no lo encontraría, los venideros tienen ya faldon, y que faldon......mientras tanto seguiremos viendo la prendas que con mil amores y seda haces, ya te dije que desprenden tanta dulzura... Besos de la mama de Mateo

    ResponderEliminar