domingo, 5 de febrero de 2012

VESTIDO FALDON DE BAUTIZO

Me había prometido Mónica otra foto de Mateo. La instantánea no puede ser mas dulce y encantadora, y la quería compartir.
Aquí le tenéis , ataviado para recibir su bautizo, preciosa foto y mas preciosa criatura, desprendiendo amor y encanto.
Besos amigas       Floren

11 comentarios:

  1. Precioso el faldón Floren.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  2. Complimenti hai un bellissimo bambino. Non mi stanco di dirti che sei bravissima i tuoi lavori sono un vero capolavoro !!! Finalmente ho trovato i tuoi seguaci e da oggi anche io ne faccio parte. Un bacio a presto Maria Grazia ;°D

    ResponderEliminar
  3. Esta imagen es de exposición guapísimo el bebé y el faldón le queda impresionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Floren.....es muy bonito ver que te apoyan....tienes razón la artesanía no puede perderse ya sabemos que la ropa en serie es muy barata y practica pero un día especial siempre recurres a lo exclusivo, artesanal y único...por eso Floren lo tú haces tiene un valor incalculable que las que cosemos sabemos apreciar.....un besazo por ti y por tus palabras

      Eliminar
  4. Precioso niño si señor!!y precioso traje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Un faldón precioso, para enmarcar y enseñárselo a todas esas mamis que no le gustan los faldones, seguro que en su vida han visto algo parecido. Con todo mis respetos a sus gustos, no saben que se pierden sin ver a sus bebés vestidos con una joya irrepetible y que puede servir a distintas generaciones.Un beso Isabel.

    ResponderEliminar
  6. Al natural es mucho mas bonito el faldon y el niño que mas risueño no puede ser.... Me lo como! Es una pena que se pierdan estas costumbres tan bonitas, ahora les llevan " de calle" que como dice la compañera bloguera con todos mis respetos. Un querido amigo me decía, una foto con la niña!!! Pero no sabe....piensan que es un vestido de niña... yo encantada de seguir la tradición y de tenerlo para los venideros/as, de despertar cada mañana con un ser que llena mi vida de amor y sonrisas y como no de haber encontrado a Floren!!!

    Monica, la mama de Mateo 

    Muchos Besitos Floren.



    Muchos Besitos Floren

    ResponderEliminar
  7. Qué belleza de bebe, de foto bien hecha, de trabajo de costura. Todo es delicioso. Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que pena que ya no vaya a tener mas hijos!! me encanta el faldón y por supuesto ese precioso bebé

    ResponderEliminar