miércoles, 21 de marzo de 2012

CAPOOOOOTAAASSSSSS.

Ya sé que habéis visto muchas. .  pero puntillas y foto de mi madre... .  . miel sobre hojuelas. . .  que son muy bonitas!. .  las dos cosas. .capotas de bautizo. .  que lindas.     Besitos amigas!.

10 comentarios:

  1. Floren las capotas Divinas como siempre.. Pero tu madre GUAPA! GUAPA!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Floren ...que bonitas las capotas , yo no me canso de verlas , sigue poniendo más que siempre nos gusta ver cosas tan especiales.
    Yo tambien tengo una foto parecida de mi madre cuando era joven , son muy bonitas sobre todo para la epoca en la que estan hechas .

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Seguro que ella fue la que te transmitió maestría y buen hacer en estas labores. De ser así, ha hecho un buen trabajo (unido al buen trabajo que ya le pones tu). Se merecía estar en una foto y a la par hace de bonita dedicatoria :)
    ¡Floren artista!

    ResponderEliminar
  4. uuufff....PRECIOSAS!!! como siempre todo bellisimo!!
    qué manos tienes Floren!! hay que asegurarlas!!!!jejeje

    besote!
    LAsnenasdePimp

    ResponderEliminar
  5. Las capotas, como siempre preciosas Floren. De la foto de tu madre,¡Guapísima!. Para mí estas fotos son como un tesoro.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  6. http://hemamalenacositas-modaretro.blogspot.com.es..Floren como que no puedo ver tus fotos ...algo le ha pasado a tu ordenador jajajaj tantas puntadas seguro que con el hilo has pillado algo .bueno de todas formas te tengo mas que ficha,me gustan mucho tus trabajos un besote

    ResponderEliminar
  7. que maravilla de capota como todo lo que haces,eres una artista,felicidades
    tu mama guapisima

    ResponderEliminar
  8. Que guapa tu madre Floren,que pelazo se la ve,que foto tan bonita ,muy sencilla pero de antes y bonita y las capotas sigo pensando que eres la mejor .
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. CUANDO ALGO GUSTA ,NO HAY PROBLEMA EN REPETIR

    ResponderEliminar
  10. No me canso de ver capotas, ni faldones, todos tienen su toque especial, ese que les dás tú, siempre me han gustado mucho, de pequeña he ido siempre con "la coquita" como se decía en navarra cariñosamente a las capotas ó gorritas.
    La foto de tu madre es un detalle que añade encanto y al verla me ha recordado a tí, os pareceis.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar