domingo, 6 de mayo de 2012

NUEVO VESTIDO DE BAUTIZO. MODELO HADAS

Hola amigas. . . le he sacado una fotito rápida, y posiblemente no sea esta la definitiva, porque no ha quedado muy clara,  por ser tarde y tener visita en casa que no ha salido muy a mi gusto, pero la veis y ya os contaré. .  le quedan muchos remates y además salimos de viaje y no podré acabarlo hasta la vuelta. .  pero como lo que mas nos gusta es publicar y ver novedades. .  os lo enseño, a mi vuelta, tengo que hacer alguno mas, de bautizo, pero este, ya podéis verlo.  Besitos. Floren.

18 comentarios:

  1. Menudo trabajazo que tiene toda la parte del volante con tanto tableado.
    Precioso Floren , muy , muy bonito .

    Un beso y gracias por alegrarnos la vista con cosas tan bonitas

    ResponderEliminar
  2. Es maravilloso Floren,no se de verdad como te salen cosas así.
    Disfruta de tu viaje.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Flore, es precioso, que bonito!!!!........me encanta!!!!....que manos tienes madre mía....ojalá algún día sea capaz de hacer una obra de arte como las que tu haces.
    Besos.
    Ana.
    www.misregalitosdelcielo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. precioso Floren, dan ganas de tener otro bebe.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima! me dejas con la boca abierta!! madre mia que trabajo te tuvo que dar y qué bonito te ha quedado!!!!
    me encanta!!!

    un besazo! y que tengas buen viaje!

    ResponderEliminar
  6. Estaba deseando verlo desde que el otro día me dijiste que estabas terminado un faldón de bautizo. Sin palabras me has dejado!!!!!!Besos Isabel.

    ResponderEliminar
  7. Floren, qué labor tan bonita. Esas tablillas de abajo del faldón, qué bonicas.
    Disfruta de tu viaje y a la vuelta le das el toque final a esta belleza que es un primor antes de verse terminado y todo.

    Mil besicos.

    ResponderEliminar
  8. Dios mio Floren.....sin palabras...me dan escalofríos mirando el trabajo de las tablillas del bajo.....ahora!!! le dan un toque divino....de nuevo un lujo de trabajo.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Olá!
    Soy la chica de la tienta en Monte Gordo, la tienda de los hilos... te acuerdas?
    me gustó mucho los vestidos de bautizo... son muy hermosos.
    O meu e-mail é: vokika@msn.com

    Besitos****

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Floreni¡ preciooooooso el vestido para el bautizo, haces verdaderas maravillas.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima!!! cuando llegues pasate por mi blog y recoge la sorpresita que tienes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad Floren, enhorabuena, un beso.

    ResponderEliminar
  13. Bellissimo e prezioso!!! Complimenti!!! Un abbraccio

    ResponderEliminar
  14. Preciosos por partida doble!!!
    Los premios... cuando puedas.... jajjajaja
    Besos!!!!

    ResponderEliminar