viernes, 8 de junio de 2012

UN JERSECITO PRECIOSO.


Mirad que bonito ha quedado. . . Esto es lo que hago por la noche, mientras la t.v está puesta, que yo, como no sea el canal cocina. . paso de tele. Estoy acabando unos vestidos de bautizar, que son , la mar de bonitos, para empezar con mi atuendo de madrina. .  no encuentro hecho lo que quiero. . no consigo encontrarme con las clásicas ropas de madrina, ni mantilla , ni nada parecido. .  de el tocado. . ya os contaré. .  una odisea.   Os quedo este jersecito, al que le faltan los patucos que estoy acabando, pero mañana, me entrego a la costura, sin mas remedio, y quería que vierais esta monada.   Besitos amigas.   Floren   (acabado)


19 comentarios:

  1. Qu´e preciosidad!!!
    Floren, hija, que no coincidimos ni a tiros, jajaja
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más bonita, no puedo dejar de mirarlo por si se me pega algo, que a mi siempre me decía mi madre que hay que arrimarse siempre a donde aprendamos cosas nuevas, pero va a ser difícil teniendo a la maestra tan lejos. Besitos Isabel.

    ResponderEliminar
  3. Floren que bonito! es todo finura y delicadeza!
    Animo con tu traje que veras al final que guapisima que vas a estar!!

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Se que andas muy muy liada pero te deje un premio en mi blog espero te guste, cuando puedas pasate a recogerlo te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSO FLOREN!además el entredós que le has puesto le queda genial....menudas manos!!
    Ya estoy deseando ver lo de bautizo que vas hacer, siempre me quedo embobada mirándolo! Todavía ayer hablando con mi hermana sobre qué vestido de novia llevaríamos si nos casáramos mañana, yo le dije: "sencillo, limpio, sin florituras pero con un buen mantón para el velo" y su respuesta: "eso se lo pides a FLoren y aciertas" jejeje, qué razón tiene.
    Espero que quedes contenta con la ropa de madrina, yo solo podría decirte el tío de mi mejor amiga que es diseñador: Josechu Santana, que hace cosas preciosas y sueprelegantes.

    Un besazo fuerte!fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Es finísimo Floren! Y viendo la tele! Pues sí que te cunde!
    Por cierto, tengo un regalito en mi blog para tí por si te quieres pasar al recogerlo! Saludos.
    http://preparandolallegadadelbebe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. que bonito esta .me encanta tienes unas manos divinas,felicidades artista

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy de Canal Cocina. Así que como diría Sergio Fernández: ponle peguitas... Es una preciosidad. Me gusta mucho el detalle del centro, Floren.
    Y si vas como madrina con velo de tul como en el Atelier Mamita Linda? :) http://mamitalindaatelier.blogspot.com.es/
    Estoy segura de que pensando, encontrarás una gran idea como genial costurera que eres. Cuando le toca a uno mismo, nos volvemos más exigentes :)
    Ánimo con ello!
    Muchos abrazos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola , te he conocido por el bologg de Yoli , precioso todo lo que haces , me hago seguidora tuya y te invito a conocer mi blogg

    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Hola Floren , que liadas andamos eh?????

    Es muy bonito este jersecito y ademas de diseño propio no???, por lo menos no lo he visto en ninguna revista .
    Cuando termines los patucos pon el conjunto entero para que veamos lo bonito que queda .

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Divino, así es como te ha quedado. Me encanta el rosita con el camel.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  12. Toda una belleza de jersey ,y ese entredós precioso .Te entiendo perfectamente con la movida de la boda.......paciencia, tu sabes mucho y acertaras.BESIÑOS

    ResponderEliminar
  13. Haces cosas preciosas!!!
    Acabo de hacerme seguidora tuya!
    Soy nueva en esto de los blogs y he creado el mío para compartir mis diseños de ganchillo, punto de cruz, ... También hago todo el atelier para el recién nacido, complementos del pelo y muchas cosas más.
    Lo dejo aquí por si alguien se quiere pasar a visitarme ;)
    http://laboresconamores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Como siempre unas cosas super bonitas que salen de tus manos... como me gustan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Espero que te venga la inspiración y empieces a hacerte tus cositas de madrina... porque es lo que pasa cuando tienes un acontecimiento importante no encuentras nada adecuado y cuando no tienes nada ves en los escaparates cosas que te gustan... a mi me pasó no hace mucho. Ya nos contarás como llevas los preparativos. Besossssss

    ResponderEliminar
  15. Tienes una cosa en mi blog.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  16. Has cambiado la foto, ¿verdad?? vi que tenías una entrada nueva y estuve como loca buscando hasta que caí que en la foto anterior no enseñabas las capotas, jejeje....¡qué cabeza la mía!
    Te han quedado de cine...es increíble el buen gusto que tienes y lo bien que lo haces....como siempre te digo que soy tú fan número uno!

    BESAZO!

    ResponderEliminar
  17. Pásate por mi blog, que tienes un detallito.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  18. Hola floren¡ una maravilla el jersecito, como todo lo que haces...Asli que te vas a hacer la ropa de madrina, ya nos enseñarás, seguro que te quedará precioso.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar