miércoles, 20 de junio de 2012

VESTIDOS DE BAUTIZO MODELOS RODRIGO.


Amigas que entráis en mi blog. .  la mamá de estos mellicitos, para quien hice estos trajes iguales, me dio permiso para que los mostrara. .  yo quería haberme esperado a el bautizo, pero ella me ha prometido fotos del evento, veremos a los dos chiquitines con ellos puestos. Y como ahora estoy tan liada, es posible que no suba fotos en algún tiempo, aparte, que el poco espacio que tengo para cargar fotos, (en el blog). .  me impide mostrar premios que tan cariñosamente me dan mis amigas , porque tengo que ir anulando fotos anteriores, para poder enseñaros los trabajos actuales. Si no nos vemos hasta pasado un tiempo. . . FELIZ VERANO!.

17 comentarios:

  1. Que divinos Floren son todo finura y elegancia!!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos Floren , que manos y que paciencia , además de dos en dos , muy bonitos.

    Un beso y que disfrutes tu tambien del verano

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los batones son maravillosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que tengas un buen verano !!!! y descanses un poco que te hace falta .Los faldones divinos !!!! .Muchos besos para ti y tu familia

    ResponderEliminar
  5. !PRECIOSOS! me imagino a los mellizos y te digo que van a llamar la atención por lo bonitos que van a ir. Me encanta todo lo que haces.
    Qué pena que tengas que borrar fotos....espero que a mi me tarde el día que tenga que hacerlo, jeje

    besotes

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidas, enhorabuena por tu gran trabajo, los mellizos estaran seguramente divinos.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. ESTÁN PRECIOSOS
    YO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON LAS FOTOS Y EL BLOG , AHORA TENGO QUE REDUCIR TODO , SI NO NO ME LAS ADMITE.....

    ResponderEliminar
  8. Floren, como siempre una preciosidad de trajes de bautizo, desde luego los mellizos estarán como principes con ellos puestos... que maravilla... que manos tienes hija. Buen finde y hasta que puedas seguir haciendo cositas.Besossssssssss

    ResponderEliminar
  9. Floren que vestidos de bautizo mas bonitos bueno como todo lo que haces.....son finos y maravillosos....besos

    ResponderEliminar
  10. Ho scoperto solo adesso il tuo meraviglioso blog, mi ha lasciato senza parole, tantissimi complimenti
    Emi

    ResponderEliminar
  11. Maravillosos!!! Me encanta tu trabajo!!!
    En que tengas un ratito, pasa por mi blog, tengo una sorpresa, espero que te guste:
    http://cosasencantadoras.blogspot.com.es/2012/06/premio-versatile-blogger_28.html
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  12. Preciosos Floren.
    Siempre me quedo maravillada contemplando tus trabajos.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  13. Lindísimos!!!
    Floren me han dado mi primer premio y he querido compartirlo contigo aunque seguro que ya lo tendrás.
    Besos
    Nuria

    ResponderEliminar
  14. Qué cosas tan bonitas haces!!!!!!!!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Me quedo por aqui. Yo también tengo uno Las agujas de Majosé.blogspot.com por si te apetece visitarlo.
    Besos
    Majosé

    ResponderEliminar
  15. HOLA FLOREN, QUE ALEGRIA TENERTE DE VISITA EN MI BLOG,GRACIAS!!! AHORA, COMO PROHIBIRNOS DE VER TUS MARAVILLOSOS TRABAJOS PORQUE BLOGGER NO TE DEJA SUBIR MAS FOTOS? NO NO NO, ESO SI QUE NO, Y ESO TIENE ARREGLO MI AMIGA, YA ME PASO Y TUVE QUE CAMBIAR DE CORREO E INVITARME A PARTICIPAR DE MIS BLOG CON LA NUEVA CUENTA Y LISTO, CUALQUIER DUDA ME CONSULTAS. BESITOS

    ResponderEliminar
  16. Cada cosa que haces para mi es como un sueño, me quedo extasiada viéndolos y admirando cada detalle. Son tan finos y delicados! Felicitaciones

    ResponderEliminar