lunes, 20 de agosto de 2012

FALDON DE BAUTIZO. MODELO VALLE

Amigas. . .  que tal seguís con el calorcillo?. . . a duras penas se va soportando, pero con la esperanza de que en poco llegará el otoño. .seguiremos adelante...  unas fotillos de el vestidito que está por acabar en muy breve tiempo. .  escuché a el padre de esta reina. .por el teléfono, decir a su madre. .  que le haga un vestido como a una reina.  . y me conmovió. . vengan puntillas.! .  como ha quedado!.  . la máquina. .  la de fotos. . . es la que no se presta hoy a remilgos. .  mañana, haré más, cuando se enfríe. .  se pone ardiendo.  Ya os cuento.. . . . . . . . .  Aquí tenéis ya el vestidito. . .  acabado. .  han mediado algunos días, pero hoy, podía subirlo.  Besitos Floren.

13 comentarios:

  1. Floren que fino!!!!!!!!!!!!!!
    Como dice el papi digno de una reina!!!!

    Estoy deseando verlo terminado!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. poco te conoce este padre, cuando tiene que dejarte claro que dejes a su niña como una reina jajajaja a mí no me cabe la menor duda, de que será una maravilla cuando esté acabado.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso. Todos tus trabajos son así. Ese papa que no se preocupe, de princesa pasará a ser reina.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  4. No tengo palabras Floren, de verdad, me quedé muda. IMPRESIONANTE!!!!!
    Ya vuelvo a estar en casa, te llamo un día.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo me voy a guardar los alagos para cuando este terminado , solo te voy a decir que tienes una paciencia impresionante para unir todos los entredos . Tiene una pinta estupenda seguro que la pechera tambien te queda preciosa .

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla!!! me imagino cómo será terminado!!!!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Floren, los padres de la reina no saben como agradecerte lo precioso que has hecho el vestido. Mi marido y yo nos hemos emocionado al verlo. Tenemos muchísimas ganas de verlo puesto.
    Gracias y mil gracias, estará preciosa!!!

    ResponderEliminar
  8. La abuela de la reina se une a las felicitaciones por este maravilloso trabajo. Con este traje tan espectacular y la carita preciosa que tiene “mi niña” será una gozada mirarla. Muchísimas gracias Floren. Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Floren¡, ESPECTACULAR, como todo lo que haces, y es que tienes unas manos maravillosas y un gusto exquisito. Enhorabuena.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  10. Hola Floren viendo esto el final será de cine....que trabajazo unir tanto entredos....bssss

    ResponderEliminar
  11. Como una reina va a ir seguro !!!! menuda cosa mas bonita y que monton de trabajo ..... te admiro!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Impresionante Floren, lo tuyo ya no es costura, lo tuyo son obras de arte, me chifla todo lo que haces, las puntillas que pones, cómo las conjuntas.... haces cosas de ensueño, no me cansaré de decirte que el dia que tenga mis peques te encargaré un traje si o si
    Un besazo enorme, fortísimo y con mucho cariño...........................
    ............muuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  13. Es precioso, me has dejado sin palabras.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar