lunes, 6 de agosto de 2012

VESTIDOS Y CAPOTAS DE BEBES.



Hola amigas.!. .  como va el verano??. . . no está el cuerpo igual. .  desde luego  el mio no. . .después de la boda y con horas distintas de sueño. . no se porque, pero no coso igual que en el invierno. .  pero no dejamos , el vicio nos puede, . .  y como esto se pone aburrido, si no subo algo al blog. .  que nunca tanto como hago, os enseño esta pequeña muestra de vestiditos y capotas, ,  los he hecho de todos los colores. .  a cual mas bonito. . . y como os digo.  os muestro algunos. .  que compartamos.  Muchos besitos y a seguir con el veranito. . .  Floren.


16 comentarios:

  1. Son monisimos Floren siempre me han gustado estos vestiditos para las pequeñajas!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Como siempre....PRECIOSOS!!! no sabría con cual quedarme, quizás el blanco y tostado porque me gusta mucho este color pero seguro, segurísimo sería una prenda para el armario el dia que tenga hijos
    Un besazo FUERTE!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué finura de vestidos!!!
    Preciosísimos, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan! Son preciosos Floren. Las capotas una monada y que decirte de los vestidos. Ya sabes que me encanta todo lo que tu haces.
    Feliz semana.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  5. SON UNA DELICIA......que pena que se hagan mayores...un beso Floren

    ResponderEliminar
  6. !Que arte tienes Floren! Monisimos los vestiditos y es que a todo lo que haces le.das un toque de elegancia y distinción.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  7. Floren, son preciosos y las capotitas igual, deliciosas. Como vivimos cerca,me encantaría que cuando pasase el verano tomásemos un café juntas. También con Pepa, reunirnos las que estamos cerca, a ver que te parece.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos y muy cuidada la confección, están perfectos.
    Besotes
    Fabiola

    ResponderEliminar
  9. QUÉ BONITOS!!!
    Yo tengo que hacer un par de regalitos para estos días , pero estoy desntrenada , antes en los momentos en que tenía poco trabajo me dedicaba a hacer canastilla para regar , pero ahora con esto de las muñecas ,no se si me acordaré siquiera como hacer los rococós....

    ResponderEliminar
  10. Yo no se dar un punto, pero siempre he envidiado a la gente que sabe y se apreciar la belleza de sus trabajos.
    Me he quedado con la boca abierta. ¡ Qué maravilla !.
    Además, mi hija, ( no se a quién se le parece), se compró una máquina de coser para Reyes. Ha hecho faldones sencillos para regalar a sus amigas, y cosas preciosas que va aprendiendo. Le pienso dar tu Blog para que se inspire.
    Te he descubierto leyendo un comentario tuyo en un blog de cocina. El mío también lo es. Es mi afición favorita. Ahora estoy aprendiendo a hacer pan.
    ¡ Encantada de conocerte !
    www.cocinarparalosmios.com

    ResponderEliminar
  11. Preciosos de puro sencillo. Saludos Oli. Ana Calero.

    ResponderEliminar
  12. Preciosos de puro sencillo. Saludos, Ana Calero.

    ResponderEliminar