martes, 18 de septiembre de 2012

CAPOTA DE BAUTIZO

Pues esto pasa muchas veces. . . queridas amigas. . la capota del faldón de bautizar que tenemos antiguo, no existe,. . .  el faldón, paso por muchas celebraciones. . bautizó a muchos neófitos. . . uno lo toma en sus brazos , otro lo suelta. . .con tanta algarabía. .  se perdió la capota!. .  que lastima!. .  faldón sin capota. . pues las mamás, con mucho acierto, me mandan fotos de el vestidito. .  y  como en este caso, el valencié. . lo tenia caaasi igual,. . .  que suerte!. . . como si no hubiéramos perdido la capotita. . que se lucirá en Zaragoza. . .   pues muchos buenos deseos para esta pequeñita y lo mejor para todas mis lectoras. . . . .besitos. .   Floren.

16 comentarios:

  1. Qué suerte que haya quien aprecie estas cosas, y no se empeñen en algo nuevo , y qué suerte que haya alguien como tu para hacerlas realidad , en general poca gente aprecia el esfuerzo que supone encontrar los materiales pasra reproducir una pieza de hace años , y eso sin tener en cuenta lo que es la labor en si

    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  2. Floren...¡¡PRECIOSA!! me parece superdifícil que con tanta puntilla y tira bordada se te arme tan bien la capota y te quede tan aplomada....está claro....de donde hay..¡se puede sacar! jejeje

    eres una artista!!

    besos gordos, gordos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitaaaaaaa Floren , preciosa .

    Pero sabes en lo que me he fijado tambien??? en que tienes la misma maquina de coser que yo jejejeje que casualidad .

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Divina Floren!!!!!!!!!! que finura de trabajo!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué manos, hija y vaya suerte tener buena vista!!!
    Está perfecta!!!
    Besos miles!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡ PRECIOSA, FLOREN ! Y qué bien que haya artistas como tú para que esas pérdidas no sean irreparables, guapa

    MUAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  7. ¡Divina Floren! Tu si que eres artista, y lo demás son tonterías. Es que me tienes embobada, tu trabajo es perfecto. En cuanto a los faldones, me encanta la tradición de la herencia, con mi faldón de bautizo a partir de esa fecha, se bautizaron todos los bebés que fueron llegando. Lo guardo como oro en paño.
    Un besazo.
    Lola.

    ResponderEliminar
  8. He tenido el acierto de encargar una capota para el bautizo de mi hija. La verdad es que en cuanto me llegó a casa noté la sensación de un trabajo muy bien hecho. Ya tenía el faldón, pero envié una foto a floren y ella con sus puntillas sus telas (imposibles de recordar para las profanas)y sus manos hizo el accesorio que le ha dado ese toque tan especial. Si alguien duda que no lo haga. Besos

    ResponderEliminar
  9. MARAVILLOSA ! un trabajo en el que se nota el cariño que pones ,eres una artista !

    Besoss

    ResponderEliminar
  10. MARAVILLOSA ! un trabajo en el que se nota el cariño que pones ,eres una artista !

    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Te dejé una cosita en mi blog.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  12. Guapa, pasa por mi blog, que tienes un premio esperando...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Como todos tus magníficos trabajos ¡un lujo total¡ y es que tienes unas manos maravillosas
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  14. Floren, lo solucionas todo! Eres una genia! :)

    ResponderEliminar
  15. Madre mía! ES una obra de arte! Qué manos tienes Floren!

    ResponderEliminar