domingo, 2 de septiembre de 2012

OTRO VESTIDO DE BAUTIZO. MODELO TERESA.

Este lo empecé según otro modelo que hice hace tiempo. .pero la mamá de Teresa me encargó que no quería valenciés. . no le gustan mucho, si acaso, me dijo. .  algo pero poquito. .  pues me pareció bien no ponerle mas que entredóses y puntilla de batista bordada. . . cuarenta metros lleva de puntillas, pero el efecto es sorprendente, realmente sorprendente. .  la transparencia y elegancia , el porte de el modelo, imposible poder reflejarlo en las fotos. . . le he hecho mas de veinte fotografías, pero en ninguna conseguí sacarle aquello que veo al natural. . Lo que podemos ver, es una aproximación. . . no supuse que sin valenciés, quedaría tan sorprendente.      Besitos. Floren

9 comentarios:

  1. cuarenta metros de puntillas!!!!!! como disfrutas con tus faldones,mejor dicho con todo lo que pasa por tus manos,ahí se refleja tu trabajo tan maravilloso.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...............

    sin palabras!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que artista!! y que paciencia, pero parece que ha merecido la pena, no?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Qué pinta más buena...
    Será preciosisisisismo!!!
    besos guapi!

    ResponderEliminar
  5. ¡qué bonito!! si me dices que vas hacer un faldón con menos tira bordada y sin valencié no me creería que te iba a quedar taaaan bonito....¡¡¡ERES UNA ARTISTA!!!así te lo digo.....AR-TIS-TA!!!
    BESAZOOO!

    ResponderEliminar
  6. Que voy a decirte Floren. ¡Impresionante! Ya me lo imagino, aunque no te salieran bien las fotos. Es maravilloso todo lo que haces.
    Un besazo.
    Lola.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola artista¡ maravilloso el faldón de cristianar, que ganas de verlo enterito...ENhorabuena por tu trabajo
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  8. Floren.....impresionante!!!! yo estoy haciendo un faldón de bautizo pero despues de ver esto....casi que me da vergüenza enseñarlo....nada que ver.

    ResponderEliminar