sábado, 3 de noviembre de 2012

FALDÓN DE BAUTIZO BLANCO MODELO FLOR

Amigas. . . os quiero enseñar este. .  he hecho varios que no subí. .  por no cargar y no empachar, pero este blanco, también hice la versión beige.,  .  es lindo. .  últimamente se va apeteciendo más el color blanco. . no sé porqué, lo cierto es que hago mas blancos que beige. .  aunque el próximo, será beige. . . y es que me he soñado un faldón. . . sí. . . me lo  he soñado. .  palabra de honor. . ., como quedará, no lo sé, pero lo voy a hacer. .tengo unas puntillas muy antiguas. .  de esas que eran muy anchas . . casi cuarenta cm tienen, ,  me he soñado que haré primero una falda normal, y luego iré añadiendo pisos, hasta hacerlo largo, pero sin poner telas. .  solo puntillas. .  porque con todos los que hago. .  no tengo para guardar apenas. .  y mis nietos e hijos, algún día los van a necesitar. .  seria una pena que ya no pudiera hacerlos, y que ellos no los tuvieran. .  ya os enseñaré. .  este de momento, es blanco.  Besitos amigas.

10 comentarios:

  1. Precioso!!!!!Floren.....pero ese calificativo se me queda corto...es un deleite para la vista ver tus trabajos....un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Expectacular Floren, tan blanco tan inmaculado me encanta!!!!!!!!!!!!
    besitos artista!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que ya tienes todos los modelos hechos ...pero este es especial
    Besiños





    ResponderEliminar
  4. A mi me parece mucho mas bonito en color blanco, blanquito...
    Que bien que pienses en dejarle a tus hijos puntillas hechas por ti, las tendraán como oro en paño.


    Respecto a la calabaza, haz muchos purés y bizcochos!!

    Mil básicos.

    ResponderEliminar
  5. IMPRESIONANTE!!! estoy impaciente por ver terminado el faldón soñado, me lo imagino pero...seguro que me sorprenderás con tú arte
    La verdad que yo estoy en fase beige, crudo, tostado...el blanco por el momento no me animo pero...todo cambiará, seguro!
    me ha encantado saber de ti, en cuanto pueda te vuelvo a poner al dia, jeje

    un besazo enorme guapa y...¡ya te pueden agradecer tus hijos el pedazo ajuar que van a tener! ¡de escándalo!

    muuuaa!!

    ResponderEliminar
  6. Uf, uf y uf!!!!!!!
    Precioso!!!
    A ver si te pesco por face y echamos unas risas, amigui!!!
    Muakkkk

    ResponderEliminar
  7. ufffffffffff es expectacular!!! pero como puedes hacer maravillas asi??

    ResponderEliminar
  8. Tanto en beige como en blanco, harás muy bien en hacer faldones para tus hijos y nietos, siempre que los vean los mirarán con un cariño especial.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  9. ¡Que preciosidad Floren! En blanco... en beigs... ¡Que más da! Eres única haciendo faldones. ¡Ole, ole y ole!.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar