viernes, 14 de diciembre de 2012

PRIMERA PUESTA BEBE. JERSECITOS A MANO.

Hola amigas. . ..  esta será la última entrada del año. .  pero no la hago por subir los trabajos, sino por desear a todos unos días estupendos y lo mas felices posibles, pues en la medida de lo que se pueda, intentaremos recordar que son navidades.  Este año para muchas familias un poquito peores,. . no es mi deseo mandar mensajes negativos, pero si de apoyo y oraciones por todos aquellos que lo necesitan, y que si estuviera en nuestra mano,solucionaríamos sin necesidad de pertenecer a ningún partido ni asociación;   ojalá que este año próximo sea de otra forma, que traiga mas luz para algunos cerebros y que la caridad inunde el corazón de todo el que puede hacer algo y no entiende de esta virtud. .  Os mando un abrazo fuerte , que los reyes os traigan lo que habeis soñado, que no os pase como a mi, que  nunca pongo  el zapatito y, así me vá. . este año, lo pongo seguro. . Un beso. .            Floren



19 comentarios:

  1. FLOREN, bonita, que el 2013 te traiga todo lo que deseas y ... PAZ, AMOR y FELICIDAD ( de propina )

    MUAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  2. Floren que finos y dulcesssssssssssssss
    Me encantan!!! como lucen con los entredoses!!!

    Para el proximo año te deseo todo lo mejor y como bien dices que ilumine algunos cerebros para que nos ayuden a salir de esta!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Preciosos Floren!!! lo que te dije antes UNA MAESTRA y ahora añado: en el punto también
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Florennnn!!! PRECIOSOS!!!!! SON UNA PASADAAA!!!
    a ver...por partes...

    ..UNO!....por qué no me salen las actualizaciones en mi blog? he mirado y ...¡no estoy agregada a tú blog! cómo me pueden hacer esto a mi? si lo primero que hice al crear el blog es hacerme seguidora tuya?? uff...qué mal me ha sentado esto por parte de blogguer! voy a tener que ponerlos en cuarentena, jiji
    .. DOS!! los conjuntitos lindísimos, sabes que adoro todo lo que haces porque tiene tú sello que tanto me gusta: la dulzura!
    ..Y TRES!! FELICES FIESTAS PARA TI TAMBIÉN!! apenada porque sea la última entrada pero bueno...siempre nos queda el correo, jijiji

    un besazo rubia! y espero que este año te traigan muchísimo los reyes magos porque te mereces todo lo bueno

    ¡¡¡¡MUUUUUAAAA!!!

    ResponderEliminar
  5. floren son una delicia.... espero que el 2013... no haga caso de mala suerte, por que este pais se va a pique...

    ResponderEliminar
  6. Sono bellissime le tue creazioni ,veramente dolcissime!
    Complimenti!
    Appena puoi passa da me,c'è un premio per te!
    Spero ti faccia piacere!
    A presto!

    ResponderEliminar
  7. Uhhhyyyy , qué bonitos floren, en todos esos colorines!!
    <3 manos de ángel!!
    Besicos, prendilla!!

    ResponderEliminar
  8. Floren que conjuntos mas monos, me encantan con esas puntillitas o encajes entre el punto.... son deliciosos. Si no tenemos oportunidad te deseo unas felices navidades rodeada de tu familia, y que el proximo año llegue con lo que desees. Un beso fuerteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, me ha encantado hablar contigo, ha sido una sorpresa preciosa!!!
    Te deseo lo mejor para estas fiestas y para todo el próximo año y espero darte pronto este beso en persona: Muakkkk!!!!

    Los conjuntos son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  10. Ciao!!!
    Il premio è nel post di dicembre con il titolo
    "E' arrivato un altro premio!"!
    Un abbraccio e complimenti ancora per le tue bellissime creazioni!

    ResponderEliminar
  11. Tienes unas maravillosas manos y un gran corazón, felices fiestas para ti , con los tuyos. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad y prospero año nuevo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Feliz Año Floren!
    ¡Que conjuntos tan bonitos! ¡Pero quien dijo que no sabía calcetar....son precioooosos!
    Pásate por mi blog.
    Un besazo.
    Lola.

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas Floren! Antes que nada quería felicitarte el 2013 y desearte que todo te vaya fenomenal en este nuevo año.
    Te escribo porque acabo de publicar una entrada en la que hablo de tu precioso trabajo. Espero que te guste.
    Un abrazo
    http://preparandolallegadadelbebe.blogspot.com.es/2013/01/de-compras-por-con-mil-amores-y-seda.html

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Floren¡ espero que hayas pasado unas Navidades estupendas y que hayas comenzado bien el año. Los jersecitos maravillooosos, y es que eres una artista.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  16. estoy emocionada ...que cosas mas ideales ...felicidades.Yo quiero !

    ResponderEliminar