lunes, 3 de diciembre de 2012

VESTIDOS BEBES PRIMERA PUESTA

Hola amigas. . . me vuelto perezosa . .  no subo los trabajos porque siempre me lío. .  con el cambio de hora, las tardes y las mañanas, se me van volando. .  os dije que había hecho versiones blanco y.   
béig de este modelo,  pero no sé cual me gusta mas. . a este, lo vamos a llamar, modelo Alicia, así se llama la pequeñita que lo lucirá. .  pero tanto me ha gustado que creo que haré alguno mas para regalar a los míos, si tengo tiempo, antes de Navidad os enseñaré algo precioso que empecé. .  creo que quedará de encanto, porque los materiales, tienen sesenta años. .  los tengo hace mucho tiempo, porque cuando salgo de viaje, a veces me encuentro con puntillas muy antiguas y no puedo contenerme al pensar como quedaran los vestidos con ellas, y esto me pasó , que compré cosas en tiendas antiguas, y tengo pendiente la elaboración de los vestidos. .  os lo enseño, en cuanto acabe alguno.  Besos y gracias por venir a visitar mis trabajos.  Floren

10 comentarios:

  1. Que maravilla a ver si llego a la mitad que haces es una maravilla cada vez me gusta mas tus trabajos,felicidades

    ResponderEliminar
  2. Amiga Floren...como siempre...nos dejas... con la boca abierta!!!.Todos esos entredoses se los as puesto tu ?? o es la tela ? ¡¡ Están preciosos !!.
    Mil besiños ¡¡GUAPA !!

    ResponderEliminar
  3. guauuuuuuuuuuuuuuuuu Floren aunque no subas las cosas muy seguidas merece la pena la espera porque siempre es sorprendentemente Perfecta

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué precioso Floren!!!! es ideal, me quedo con la boca abierta, de verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. FLOREN, eres una artistaza y no me cansaré de repetírtelo porque cada vez que pones algo nuevo me dejas con la boca abierta, reina.

    Estoy deseando de ver "lo nuevo hecho con lo viejo", jejeje

    MUAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! Siempre me dejas sin palabras. Eres una artista muy especial. No todo el mundo trabaja como tu lo haces.
    Estoy deseando ver ese trabajo tan especial con esas puntillas antiguas.
    Un besazo.
    Lola.

    ResponderEliminar
  7. Preciosossssssss que finura, que elegancia..... me encantan. Sigue haciendo estas maravillas que perduraran generación tras generación. Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Floren¡ maravilloooooosas tus creaciones, son taaaan elegantes y bien hechas. Estamos deseando ver eso que tienes entre manos.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar