viernes, 8 de febrero de 2013

JERSECITO FALDON BEBE. . MODELO ALICIA


Estamos de vuelta. .. . pasaron las navidades que tan ocupadas nos han tenido. .  y aunque no lo parezca hasta bien pasados los reyes, no se vuelve a la normalidad.  Nuevo modelito, dulce , dulce. .  todo rosa y blanco, con adornos de puntillas antiguas que conseguí gracias a mi hijo que trabaja en el medio. . . en este medio en que nos movemos. . . .es de primerísima puesta, justo para salir de la clínica, donde las madres salimos con nuestros tesoros recién estrenados. . .  pues aquí tenéis una de las primeras creaciones de este año, que a plena dedicación con los trajes de bautizar, seguimos trabajando.   Un abrazo para todas mis seguidoras y un agradecimiento por vuestros correos y vuestras felicitaciones, que os agradezco sinceramente, y una mención especial para esas abuelas que me mandan fotos de los vestidos que hicieron a sus nietos, algunos con muchos años, las animo a que sigan llamándome, porque me da mucha, mucha alegría cuando las siento como se identifican conmigo.  Un abrazo.  Floren

14 comentarios:

  1. ohhhhh que bonito. que dulce!! y las puntillas son preciosas. haces trajecitos como los de hace años, que ahora ya no se encuentran. enhorabuena, porque son una joya

    ResponderEliminar
  2. Floreeeeeeen! Cuantísima alegría leerte de nuevo.
    Una primerísima puesta, eso es algo muy valioso, las mamás nunca olvidan el momento en que llevan a su criaturica a casa y siempre, siempre conservan esa primera ropita como oro en paño. Este modelito tuyo es amorosísimo! :) un tesorazo!
    Abrazos amiga!

    ResponderEliminar
  3. ala Floren que bonito!!!!!!!! fino y delicado..............
    es una autentica joya!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que estés de nuevo enseñándonos estas maravillas.Que decirte de este "primera puesta" que es tan dulce y delicada como lo será la persona destinataria. Besosssssssssss y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Floren es una Maravilla ver tus trabajos tan bonitos como siempre....un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Floren, no puede ser más bonito! Las puntillas son preciosas. Eres una artista. Todo lo que haces son obras de arte.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡buenas!!!! ¡¡¡por fin has vuelto!!! ¡¡qué alegría!!
    parezco una mujer repetitiva o pelotera pero....¡lo de siempre! ..¡ME ENCANTA!! qué dulce te ha quedado y qué bonito! me gustan varios colores para primera puesta pero no te voy a engañar, si tuviera una niña...¡rosa sin duda!

    un besazo guapisima! y por favor, vuelve más a menudo ;)


    muuuuaaaa!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Floren¡ el conjuntito maravillooooso como todo lo que haces. Y que puntillas tan bonitas, que suerte que tu hijo te las consiga.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  9. Floren son una delicia!!!! qué bonitos!!!! PERFECTOS!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Floren .. todos tus trabajos son preciosos , con este te has superado , me encanta , uff no puede ser m.as bonito

    te enñazo a mi bñpgg para seguir tus nuevos trabajos y te imvito a visitar el mio
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Esos entredoses que me vuelven loca !!! y también trabajados ...ARTISTA !!!,Muakkkk

    ResponderEliminar
  12. Tengo una nueva entrada en mi blog de fotografia infantil que creo que podria interesarte. Gracias.
    http://azucenavallinafotografia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar