lunes, 1 de abril de 2013

FALDON,DE BAUTIZO O BATON ANTIGUO.MODELO Mª ISABEL


Queridas amigas y visitantes de mi blog. . . bienvenidao@ todos y feliz pascua primeramente.
Os muestro el último faldón o vestido de bautizo. . Maribel se bautizó ayer domingo, es por lo que lo subo . Gratamente me sorprendió el padre de esta criatura ,Carlos, persona encantadora y conocedora de este tema , por lo general son las mamas las que llaman y explican lo que quieren, pero esta vez no, fue el padre. .había buscado en varios sitios y no encontraba. . por lo que hablamos, enseguida coincidimos y sintonizamos, pronto adiviné su gusto y después de pensar largo rato me puse manos a el encargo. . En la primera impresión pareció el trabajo, y cuando hacia las jaretas, que saldría algo subido de adorno, pero el me había dicho , literalmente, que le gustaba un modelo rococó . . pues como a mi me gusta menos. . .jeje. . bueno. .  que quedó así, y después de verlo, el encantador papá. .  quedó así, exactamente . encantado. . impresionante me dijo, y igual que las fotos que le había mandado.Para que lo veáis, mientras espero alguna foto de el bautizo.     Floren.

12 comentarios:

  1. Madre mía Floren!!!!!
    No tengo adjetivos!!!
    Qué preciosidad, por favor!!!!!
    y , otra cosa... qué nieto esperas??, me tienes que contar....
    Besotes, guapa, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  2. FLOREN, corazón, enhorabuena de nuevo.
    Es un faldón espectacular y el hecho de que haya sido el papi el que se ha encargado me parece alucinante, por lo excepcional del caso.

    MUAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh! que preciosidad. La verdad es un lujo poder vestir así a bebé, entiendo que se quedaran encantados. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Como dices si que es rococó , a mi me gusta más cualquiera de los que tienes en tu blog , que los tienes realmente bonitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero que bonito Floren! Me encanta...el detallito del lazo de puntilla en la manga, es una monada.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!!!!!!!!!!!!!! tu blog, tienes unos batones preciosos. Te felicito por tu trabajo, que es muuucho. yo he terminado ahora el traje de Comunión de mi hija, y por ello se el merito que tienes. La manga es preciosa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Esto me parece de escándalo....no tengo palabras para describirlo...ese faldón...ese corte...esas puntillas...ESA MANGA!!! ay dios!! a mi me va a dar un parraque con tú blog....prince...ERES UNA ARTISTA!!! no me canso de decirlo....me tienes prendada!!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Floren me mareo viendo esta preciosidad....impresionante!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que pasada!! Es impresionante... No me creo que lo haya elegido un padre.

    ResponderEliminar
  10. Floren, no se que pasó que no vi esta MARAVILLA hasta hoy. qudé SIN PALABRAS y mira que soy habladora. IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Oli me encanta tu bloc, es realmente precioso tus manos y tu mente son prodigiosas espero sigas así muchos años por que las personas que valoramos lo bueno hecho a mano es digno de ver. un abrazo Boni

    ResponderEliminar