viernes, 12 de abril de 2013

Hola amigas. .. Este es el vestidito de comunión de Gloria , mi nieta.  la hace en el mes próximo. .  y el vestido con tiempo. .  aunque ya se lo he probado y le está perfecto, unos cm hubo que bajarle  antes de poner el valencié que remata el bajo. .  el cuerpo, el cinturón y las mangas, cuando estén, las subo por partes. . pero es absolutamente precioso. .  mi hija se quedó boqui-abierta. .   jejejeje, hasta que no lo vio, no sabia como era, y le gustó muchísimo. .  de verdad que es precioso. . quiero hacer también la cinta para el pelo. . os la enseño  en cuanto me ponga a ella. Besitos.  Floren.   



14 comentarios:

  1. ¡Ya me lo imagino Floren! Estoy deseando verlo enterito.
    De momento precioso.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  2. eh! ah!!!!!!!!! oh!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Floren sin palabrassssssssssssssssssssssssssssssss
    estoy segura que el resultado va a ser envidiable, y expectacular

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta!
    Tengo ganas de verlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No pienso perdermelo....pero viendo este avance me imagino lo demás....bsssss

    ResponderEliminar
  5. buff...¡qué pintaza tiene!! voy a tener que dejar de ver el blog por salud...¡¡se me pone el corazón a 100!!!
    con los faldodes de bautizo me dan unas ganas de tener descendencia...¡bárbaras! y ahora veo los vestidos de comunión y...¡no puede ser!! ¿como es posible que quiera una niña de 9 años si aun no la he tenido?jajajaja

    Lo que yo te diga...por salud esto no va a poder ser

    ademas de ser genial era una artistaza, no me cansaré de decírtelo...

    besazo

    ResponderEliminar
  6. Por lo poco que se ve ya se adivina que va a ser maravilloso, como todo lo que haces, FLOREN, guapa.
    Mi tocaya va a estar preciooooosa.
    Ya tengo ganas de verla con el. ¿ No te gustan las capotas para nenas de comunión ? a mí me gustan mucho con ellas.

    MUAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  7. una imagen preciosa... hace imaginar qué el resto sea también espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, llego aquí desde el blog de Lola-caracola y la verdad es que todo lo que he visto me ha encantado, el vestido es precioso, me recuerda al que yo le hice a mi hija en su día, y los faldones son como los que ella utilizaba de bebé, me parece preciosa este tipo de ropa.
    Enhorabuena!!!
    Te invito a que visites mi blog http://mabiluna.blogspot.com.es/
    Bss. Mabi

    ResponderEliminar
  9. Seu trabalho é maravilhoso e parabéns pela netinha .

    ResponderEliminar
  10. Vaya trabajo mas bien realizado !!!!! Hola me presento, soy nueva en esto de los blog y tengo uno que trata sobre la muñeca nancy, a pesar de ser muy diferente al tuyo me quedo por aqui para no perderme ni una entrada tuya que por lo que veo son divinas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Qué manos tienes, floren! Cuantísimas ganas de verl el vestido al completo!!!

    ResponderEliminar
  12. Estoy maravillada con lo poco que he visto....
    la verdad es que he llegado hasta aqui por casualidad,y es la primera vez que despues de una hora saltando de blog en blog, encuentro algo precioso!!!

    Me parece un trabajo excelente, que bonito ver que todavía queda algo de costura de la buena por la red, y que no se pierda!

    Lo dicho, un trabajo de diez!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por comentar en mi blog.
    Solo una pregunta, con estas maravillas que tu haces ¿como te puedes sentir chica?
    Bss.
    Yo también te sigo.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar