viernes, 24 de mayo de 2013

COMUNIÓN DE GLORIA


  • Queridas amigas. . . os debía esta entrada. . un poco de pereza unido a el poco tiempo, aplazaron el momento. .  algunas de vosotras, que no la habéis visto, me pedisteis con ganas ver el vestido que hice para mi nieta. . . cierto que de tan elaborado que quise hacerlo, la ocasión lo merecía, y juntándose con el traslado de casa y el enredo que yo me agarro con cualquier cosa. .  primero que me pongo y que consigo lo que me ronda la cabeza. . . .pues eso. . .. que tardo un montón en ejecutar cualquier cosa, pero quería que mi nieta, llevara un vestido único..   creo que lo conseguí. .  porque sin ser mas bonito, no mas feo que los que ese día llevaban sus amigas, logré que fuera distinto. . . como un pimpollo estaba. . o yo la veía guapa , o son ojos de abuela. .  que seguro,  tendra algo de lo segundo. . . pues eso. .  que aquí tenéis detallado el vestidín, que espero lo guarde con cariño y sea, en el futuro, un motivo de buen recuerdo  de este día y de quien con tanto cariño lo hizo para ella.   Un beso fuerte para todas las que me visitáis. .  y en poco, volveré a colgar cosas que tengo pendientes, para compartir y disfrutar de nuestros entretenimientos.   Floren


15 comentarios:

  1. madre mia....PRECIOSO!! lo vi en el blog de "con g de Paula" y no me canso de decirte que eres una artista...este segurísimo que se guardará como oro en paño en casa y será una joyita de esas que pasará de generación en generación

    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. Desde luego,menudas manos benditas tienes,es una preciosidad!! me ha encantado el fajín de la cintura y las mangas,bueno en realidad no hay detalle que no sea bonito...
    Una maravilla,Floren.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Un traje preciosoooooo, me encanta, como todas las cosas que haces,Felicidades por tu trabajo.
    Por cierto pasate por mi blog que tenemos un ragalo para ti, ppor si te interesa....

    http://elrinconcitodeanigrani.blogspot.com.es/2013/05/nuestro-primer-premio-en-el-blog.html

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de vestido!!! Te superas en lo que haces me encantan tus creaciones.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya lo había visto por algún lado, pero sigue maravillándome... es ideal!!!!
    Como te pasas, mi niña, es divinísimo!!!!
    Muakkkkk

    ResponderEliminar
  6. pERO COMO ME HABIA PERDIDO YO ENTRE BLOGS ESTA MARAVILLAAAAAAAAAAAAAAAA
    Floren sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No solo me gusta me parece una verdadera obra de arte
    muackkkkk

    ResponderEliminar
  7. Te quedó de lo más primoroso!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Guapa, no , lo siguiente.
    El vestido es una obra de arte, enhorabuena.
    Buen comienzo de semana, Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso, y la nena preciosa. Toda una obra de arte. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de mangas! Me uno a tu blog y te invito a visitar el mío de jubones , besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Precioso Floren! Es una joya. Es un trabajo exquisito, tienes unas manos de oro.
    No me canso de decirte que me dejas embobada.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, pasate por nuestro blog que tenemos un regalito para ti, espero que te guste, besos.
    http://elrinconcitodeanigrani.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Floren perdona el retraso aunque no tengo perdón por perderme esta MARAVILLA!!!!...es impresionante...aunque no se de que me sorprendo porque viniendo de tus manos no se puede esperar menos....tu nieta cuando sea mayor lo mirará y

    pensará que manos de angel tenía mi abuela...un abrazo guapa y sigue deleitandonos la vista con esas maravilosas manos.

    ResponderEliminar
  14. hola preciosa solo darte la enhorabuena por el pedazo de vestido que has hecho me encanta ojala mi abuela me hubiera hecho el mio para yo tenerlo como reliquia y poder pasárselo a mi hija
    es una preciosidad un besazo

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por la comunión de tu nieta, la abuela la ve preciosa y la amiga de la abuela también.
    Le queda un recuerdo precioso de su abuela y de ese día tan especial. Ahora te toca ir pensando en el de la boda para que sea especial.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar