domingo, 5 de mayo de 2013

FALDÓN DE BAUTIZO MODELO ALONSO.

Hola amigas. .  pues fijaos que super chulo!. . esta vez, también me mandaron foto. .  menos mal!. . casi siempre, una vez pasado el evento, se olvidan estas mamis la ilusión que me hacen estas fotos. . y que mami mas guapa. .  bueno. .  quien no está guapa en estos momentos?. . menuda ilusión. . que recuerdos mas bonitos. . cuanto te agradezco amiga. .  mamá de Alonso, que me envíes esta preciosidad de foto. .  Mil gracias, y como me dio permiso comparto   el faldón en su precioso dueño.  Un abrazo para todas.   Floren.





13 comentarios:

  1. Guuuuooooo, es espectacular, con mejor o peor luz, el faldón reluce de bonito.
    Besicos, apañá!

    ResponderEliminar
  2. Lo tuyo está fuera de toda regla...¡te pasas!! estos faldones no son normales...son lo siguiente a todo lo bueno que te puedan decir.
    ¡me has dejado sin palabras!! ¡ay qué ganas de que llegue el día que te tenga que encargar uno!! jijiji

    ¿qué tal tú? espero que todo bien

    un besazo muy , pero que muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Floren, soy Encarna de Madrid, la abuela de Vega, hacía mucho que no cotilleaba tu Blog y es increible, ¿como lo haces para superarte?, ¿hasta donde vas a llegar?. Los faldones son auténticas maravillas. Un Besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. QUE PRECIOSIDAD FLOREN!!!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mamaiñaa !!! que trabajo !! Eres tremendamente espectacular !!! ¿ lo veremos entero ? .Mil Besiños

    ResponderEliminar
  6. No sé ni que decir,. Una verdadera maravilla.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Floren:
    Soy la mama de Alonso. Queria comentarte que el faldón es impresionante, el niño iba precioso.
    Y no es que lo diga yo que soy su madre, me lo ha dicho todo el mundo, vaya manos que tienes.
    Muchas gracias por tu dedicación y por hacerme un faldón para mi niño tan espectacular.
    Un beso muy fuerte y mil gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola Floren: Soy la mama de Alonso. Estoy encantada por la maravilla que me has hecho.
    El niño estaba precioso, era impresionante. Todo el mundo ha comentado el faldón, les ha gustado mucho, y me preguntaban que lo había hecho, que vaya manos que tienes.
    Mil gracias por esa joya que me ha hecho. Tenía mucha ilusión que mi niño llevara faldón y lo he disfrutado mucho ver a mi niño tan guapo.
    Un beso muy fuerte y gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, te dejé un comentario el día que publicaste pero no sé porqué no ha salido...¡qué rabia esto del internet! ¿verdad?
    El faldón PRECIOSO, la mamá de Alonso tiene que estar contentísima por la joya que se lleva para su casa...¡ERES UNA ARTISTA!!!

    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, y más ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Me dejas sin palabras...

    ^recioso es poco, mi niña, me encanta!!!!!
    Un super besazo

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog y me he quedado impresionada con el faldon, es una autentica maravilla, enhorabuena por tu trabajo.
    Con tu permiso me quedo por aqui
    Un saludo
    Paula

    ResponderEliminar
  12. Maravilloso trabajo Floren, eres toda una maestra, es un primor...
    Felicidades y encantada de saludarte, besos!!!
    Ah!!! y los niños guapísimos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tus trabajos, eres una gran artista. Felicidades, encantada de descubrir tu blog. Besitos!!!!!!!!!!-

    ResponderEliminar