lunes, 24 de junio de 2013

UNA PRECIOSA TOQUILLA DE BEBE.

Como sigue todo con el calorcito?. . . una entradita rápida para enseñaros algo muy lindo. . . una toquilla adornada con puntilla super ancha. . . . . irá con lazo rosa, porque es niña, mi nieta,que nacerá para Octubre y a quien le dedicaré si puedo, todo el verano. . . o no creéis que la canastilla tiene que ser divina???. . . .punto, vestiditos, arrullos camisitas . . que os enseñaré, . .  en cuanto lo tenga lo subo, que con ellos estoy también. . .y proyectando el vestido de bautizo. . no sabéis la ilusión con que lo estoy haciendo.  Besos y nos veremos este verano, porque donde valla, me llevo el punto y la maquina de coser. . . ya sabéis que no se puede parar. Floren

17 comentarios:

  1. Enhorabuena Floren como va a lucir esa pequeñaja!!!!!!!!!!!!! me encanta a disfrutar !!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Correeeee...... que estoy deseando verla .
    Seguro que es una maravilla
    Un beso y enhorabuena por la nena

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta mucho tu blog, por eso te dejo un premio en el mío. Ven a por él si te apetece.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por tu nueva nieta! Me imagino que estarás encantada.
    Yo ya estoy deseando ver todo lo que le vas a hacer.
    Ya me lo estoy imaginando.
    La toquilla una monada.
    Besos y buen comienzo de semana.
    Lola.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien!!
    Otra nena!! Felicidades guapa!
    Lo qué se te es una maravilla, yo tb estoy deseando verlo todo!!
    Un besóte

    ResponderEliminar
  6. Floren que envidia ser esa niña!!!!!! Va a ir de modelazos todo el día. Y con las manos que tu tienes!!!!!!!!!!!!!
    Besos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Preciosa Floren! la mamá de la niña (no sé si es tú hija o tu nuera) tiene que estar encantada contigo...¡ya me gustaría a mi tener una suegri asi!!!)
    Para octubre te felicito por todo lo alto por la criatura, jejeje
    y con muchas ganas de que empieces/hagas/termines ese faldón de bautizo

    un besazo superapretado!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades... te esta quedando preciosa, ummmmmm cuantas ganas de ver todas las cositas que le vas hacer.Que lo disfrutes mucho,besos.

    ResponderEliminar
  9. Pero que maravillas me encuentro por aquí!! He llegado a tu blog y estoy literalmente con la boca abierta sin saber donde mirar primero... eres la mente más creativa y las manos más maravillosas que he visto nunca!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa, preciosa!! Seguro que la canastilla de tu futura nieta será divina no, super divina! Besoss

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, preciosa!! Seguro que la canastilla de tu futura nieta será divina no, super divina! Besoss

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades y que suerte tiene la bebe de ternerla a usted en su vida, especialmente con su habilidades de costura. Mil gracias por seguir mi blog.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado PRECIOSA, me encanta. Felicidades por tu trabajo. Besos.

    ResponderEliminar

  14. Y yo me lo estaba perdiendo , no se porque pero no se me actualizo en mi blog.

    PRECIOSA LA TOQUILLA MUY , NUY BONITA
    Que ganas de ver todo el ajuar

    Besos

    ResponderEliminar

  15. Y yo me lo estaba perdiendo , no se porque pero no se actualizo en el blog

    PRECIOSA LA TOQUILLA , MUY , MUY BONITA
    Que ganas de ver todo el ajuar

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Vaya Floren no puedo estar sin darme un paseo por los blog.....porque me pierdo esta maravilla..me encanta es una pasada, tu nieta va a ser toda una modelo de pasarela....un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Floren...en cuanto me descuido me sorprendes con esta preciosidad muy bonita....enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar