sábado, 14 de septiembre de 2013

Jerseis patucos y gorritos a mano para bebes

Hola!. . . volvemos a vernos!. . . que bien que pasó el calor. . ya veis que no paramos, y hasta en la piscina y en la playa hemos seguido trabajando. .  aquí os presento unos conjuntitos reguapos. .  mucho éxito han tenido, pues ya los hice varias veces. .y  siempre quedan así de lindos. . . dentro de unos días os enseñaré mas cosas, que tengo muchas por subir. .  pero tanto tiempo sin ninguna entrada. . . no está bien. . . hay que irse animando . .  que nos queda mucho por hacer.   Besitos amigas.


17 comentarios:

  1. Que maravilla de conjuntos,me encantan los dos ,un trabajo muy bien hecho y finisimo,besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos !! qué lindos te quedan y ese entredós...finísimo !!! .Besiños

    ResponderEliminar
  3. Preciosos conjuntos. Que tiernos, que "de bebé". Seguro que están guapísimos (o guapísimas) con ellos.

    Felicidades! Y ahora espero que nos enseñes muuuuuchos trabajitos, que las vacaciones ya se acabaron.

    Bicos

    ResponderEliminar
  4. Ay amiga floren, un gusto leerte aquí de nuevo :)
    Qué conjuntillo primera puesta tan bonito.

    ResponderEliminar
  5. expectaculares Floren en cualquier color quedan finisimos!!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Qué bonito y que fino , el entredós me encanta !! .Me alegra que ya estés por aqui y nos enseñes muuchas cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola rubia despampanante!!
    Monos monos monos, los dos conjuntos eatán finísimos y preciosísimos (como siempre..., jijiji)
    Un besazo, guapita!

    ResponderEliminar
  8. ¡Preciosos! Que cosas tan bonitas haces.
    Eres lo más.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  9. Es preciosoooooooo Floren, cada dia me entran más ganas de aprender ha hacer estos conjuntos, te quedaron genialllll. Entran ganas de tener otro bebé, jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias Floren, me encantan son preciososssss. Cada dia que pasa y veo esos conjuntitos me entran más ganas de aprender...
    Como todo lo tuyo, preciosossss!!! besotes.

    ResponderEliminar
  11. y si te digo que son feos feísimos para no ser repetitiva??
    Floren!!! podrás hacer algo feo alguna vez??? NOOOOOOOO!!!!
    Es precioso!!! como todo!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  12. Ohh que cositas más bonitas son preciosos!!me quedo de seguidora por tu blog, te dejo el mio por si te apetece pasarte Truquitosparalaschicas besitos

    ResponderEliminar
  13. me encanta para hacersela a mi futuroy primer nieto o nieta esta de 4 meses gracias y besos

    ResponderEliminar