lunes, 14 de octubre de 2013

FALDON DE BAUTIZO. MODELO ELENA.

 Hola. . . todo bien?. .  primero , agradecer. . . para todas y todos mis seguidores. .  y nuevamente para las personas que me llaman por teléfono , y sin son abuelas, mas me gusta. .   gracias a todos. Quiero enseñaros otro faldón. .  que fue esta última, la que me lo encargó, y su mamá, de la criatura, encantada. Como siempre, casi dejaron en mis manos el encargo, que dicho sea de paso, es lo que mas me gusta, hacerlo a mi manera, porque nunca diseño, ni dibujo. . y suelo tener idea, después de cuatro o cinco días del encargo. .  lo voy fraguando en mi mente, hasta completarlo, y como lo cojo en cabeza, hasta tenerlo mas o menos mentalmente terminado, . .  pues eso. .  así, quedó este. . .también hicimos la colcha a juego, la de el cochecito que llevaría a la criatura, cuando su madre,lo dejara descansar después del evento.  Mejor que muchas explicaciones, lo veis. .  y agradezco desde aquí, hasta el próximo, que no creo que tardemos mucho.  Floren







13 comentarios:

  1. Buenas noches Florennnnn!!!!!! me dejas sin palabras...
    Preciosooooooo, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla Floren,como estan terminados esos encajes,un arte que tienes en las manos,me gusta muchisimo.sigue compartiendo esas maravilla,gracias,bss

    ResponderEliminar
  3. hOla de nuevo por aqui, despues de bastante tiempo alejada del blog, no por nada, solo por dejadez. Me vuelvo an encontrar con estas preciosidades salidas de tus manos, Floren cada vez te superas más y más me encanta. Besosssssssss

    ResponderEliminar
  4. Que te voy a decir Floren...que tu no sepas....
    OBRA DE ARTE en MAYÚSCULAS.
    Un besazo.
    Lola.

    ResponderEliminar
  5. Una verdadera joya!! Que envidia sana de ver estas maravillas que haces... Bs.

    ResponderEliminar
  6. Yo alucino con tus creaciones tan finas, tan delicadas, tan bien rematadas no te falta ningun detalle
    Es expectacular

    ResponderEliminar
  7. Bueno niña, me dejas muda... Qué cosa máaaaaaaaas ideal!!
    DIVINO!!
    Pues eso, que el faldón y la costurera me encantan!!!
    Requetemuakkkkkk

    ResponderEliminar
  8. Hola, señoraquenosabehacerpunto!!!
    Es el faldón, para mi gusto, más bonito que te he visto, uf, uf y reuffff, me enamoróooooo!!!!!
    Uno y mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Cómo siempre me quedo sin palabras !! MARAVILLOSO !!!

    ResponderEliminar
  10. Es maravilloso, una obra de arte!
    Un saludo
    Lucy

    ResponderEliminar
  11. Es maravilloso, una obra de arte!
    Un saludo
    Lucy

    ResponderEliminar