miércoles, 5 de marzo de 2014

FALDON DE BAUTIZO A MANO, MODELO MI NIETA.

Bueno amigas. . . aquí un vestido especial. . .tan especial como mi nieta. Desde que empecé esta preciosa ocupación de los faldones de bautizar , todos los hago con mucha ilusión, pero cuando se trata de vestir a alguno de mis nietos, sabiendo que cuando pase mucho tiempo, me recordarán cada vez que los usen, los hago de una manera distinta. . . y mira que le echo todos mis sentidos a cualquiera de ellos, cortos o largos. Este, ya lo véis,y entendéis. .  verdad?. . . Le dije a su mami ,que de que color lo quería y me dijo que . . . bueno. .  dudó un poquillo, pero se decidió por el blanco. Como un copito de nieve estaba de guapa mi reina. .  que alguna foto os pongo, para que la veáis. . . Yo espero que os gustará como los otros, que todos quedan lindos, pero a este le añadimos algo nuevo, que son los bordados a mano de el delantero. . . a ver que os parece, que espero todas las opiniones. . .y confío en que os gustará. .  . . . . un abrazo.  Floren




17 comentarios:

  1. Sin palabras,me gusta muchisimo,eres una artista,besos

    ResponderEliminar
  2. FLOREN.....exquisito como todo lo tuyo.....FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  3. Puedes estar orgullosa del vestido, es digno de una reina, qué es lo que es ,tu" reina"

    ResponderEliminar
  4. Una Joya!!!!!!!!!!!!!! literal una Joya!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Floren que verdadera joya.... que bonito, no tengo palabras, es impresionante. Que recuerdo tan bonito tendrá siempre tu nieta, cuando lo enseñe y diga "me lo hizo mi abuela". Besosssss

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga ...eso quisiera yo para la mía!! .Espero que para la próxima nieta me lo permitan .Es preciosos ,me gusta mucho .Mil amores de besos

    ResponderEliminar
  7. Floren, lo tuyo ya no es coser es CREAR porque haces unas cosas tan maravillosas que me quedo sin palabras IMPRESIONANTE. Las tira bordadas y la de valencienne me encantaron (ahora me fijo en esas cosas)
    Y la niña???? es una monada, preciosa.

    Besos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. La niña preciosa !!! .El faldón impresionante , si todos los que haces son bonitos este aún lo es más , por el bordado y porque es para tú nieta .

    Besos

    ResponderEliminar
  9. La niña impresionantemente bonita, el faldón ya ni te cuento....cada vez te superas más, ese bordado le queda muy bonito! es impresionante la capacidad inventiva que tienes, y luego con las pedazo manos que tienes hacen un equipo INCREIBLE

    un besazo muy muy fuerte desde Asturias
    Maria. LasnenasdePimp

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!!!!!!! Tienes una manos que son un tesoro, como tu nieta. Felicidades, me encanta.
    Lo suyo son obras de artes, sin duda son piezas de museos.

    Sonia, Málaga

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero que nieta tan guapa¡ es una muñequita. Y el faldón, que te voy a decir, ¡que es una obra de arte¡ Enhorabuena.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  12. Una locura de nieta y de faldón...puedes estar orgullosa de todo...eres un crack.

    ResponderEliminar
  13. ¡Divino Floren!
    Me encanta. Tu nieta es preciosa.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias guapa!!! una maravilla de batón, que preciosidaddddddddddddd
    Y de la nieta, que voy a decir, que esta para comersela!!!
    Besitos Floren.

    ResponderEliminar
  15. Qué gran trabajo! muy bonito y elegante el faldón, precioso!

    ResponderEliminar